El Episodio III, y la Competencia

Más
03 Ene 2005 01:50 #31 por General Grievous
Es cierto, aunque algunos no sean fans de SW, seguramente les dará curiosidad ver el Ep3 para ver el nacimiento del legendario Lord Vader.
Por cierto, bienvenido lord s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2005 03:04 #32 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Bienvenido lord S.

Se sigue sumando gente al baile.. [img]smile.gif[/img]

[ 03. Enero 2005, 00:05: Mensaje editado por: anakin00 ]

Más
03 Ene 2005 14:32 #33 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
GASIAS POR LA BIENVENIDA¡¡¡¡ [img]graemlins/icon29.gif[/img]

ESPERO APORTAR COSAS NUEVAS,AUNQ Q DECIR Q YA NO SEPAIS VOSOTROS..... [img]smile.gif[/img]

Más
03 Ene 2005 21:25 #34 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Lord S,tienes razon lo de q ira gente fan y no fan.Yo conozco a peña q no tiene ni idea de star wars y va a verla porq ls gusta ls duelos de sable laser simplemente,y ai gente q s quedó alucinada(todos la verdad)viendo luchar a Yoda a esa velocidad.Yo igual q vosotros(me imagino)voy a ver la peli porque me gusta mucho el argumento y soy fan de star wars,logicamente claro q m gustan los duelos d sables y ver cmo los jedi se cargan a las tropas imperiales pero yo siento mas curiosidad por el poder de la fuerza,sus tecnicas,su filosofia,no se si me entendeis.La gente q no sea fan d star wars ira a verla igual simplemente por ver al pequeño verde chimpar con su sable,o ver a darth vader,o por miles de cosas.yo sinceramente creo q va a ser un peliculon y que tardaran mas d 1 año en sacarla del cine porque no parara de ir gente a verla. :D

Más
08 May 2005 16:21 #35 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Hola, gente, me permito, revivir este tema, con el permiso de ustedes para comentar lo siguiente, habia dicho, hace un tiempo ya, cuales eran las grandes competidoras de nuestra ROTS, y bien dije, que una de las candidatas seria, Reino de los Cielos, pues bien aqui en cordoba, se estreno el jueves pasado, y como quien quiere la cosa y con el objeto, de recopilar informacion, me fui directo a la boleteria de los cines CINERAMA, y HOYTS NUEVOCENTRO, lo que recopile es lo siguiente:

Reyno de los....era una pelicula, muy esperada, desde luego, pensaron reventar, la boleteria el jueves, viernes y sabado.Cinerama, (les dio dos salas de cuatro) pero no fue tan asi. El acceso fue normal, para un estreno supuestamente esperado. Por lo cual ahora se avocaran, a la publicida intensa, de ROTS. Aunque solo en los complejos HOYTS, ya estan a la venta las entradas.

Mi humilde opinion como cinofilo, es que la pelicula es muy buena, si, invita a la reflexion y todo eso. pero como que le falta, emocion.

en definitiva, no creo que llegue a la altura de ROTS, en lo que glamour, espectacularidad, parafernalia cinematica, implica.
Es decir el hecho de estar sentado, ver las letras amarillas, la musica de Jhonn, etc.... Y QUE DESDE LUEGO, INVITA TAMBIEN, A VOLVER A ENTRAR, A LA SIGUIENTE FUNCION NI BIEN UNO SALE.

Creo que por lo menos hasta hora ROTS, y eso que todavia no se estreno, ya di un batacazo a una de las que se proyectaban como candidatas, a ser un bomm del año. por lo menos por las tierras de cordoba argentina.

saludos y suerte.

si seguimos asi, creo y por los avances, que la unica, y me juego, que estara a la altura de ROTS, son las CRONICAS DE NARNIA, si quieren ver el avance, aqui les dejo un link, y veran de los que les hablo:

movies.channel.aol.com/franchise/exclusi...cles_of_narnia_movie

saludos y suerte

Más
08 May 2005 16:36 #36 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
¿Van a sacar peli de ese libro? y yo sin enterarme, si Lewis levantara la cabeza...De todas formas quedará por debajo de Ep3, y por supuesto de su otra competidora de género ESDLA.