El Episodio III, y la Competencia
- gguiille
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Dic 2004 17:37 #1 por gguiille
El Episodio III, y la Competencia Publicado por gguiille
Hola queridos, amigos fanes, de Star Wars, antes que nada, quiero felicitarlos, por el foro, el nivel de conocimiento, que posseeenn es excelente. Es asi, que me interesa, saber sus opiniones, al respecto.Bueno, como todos los años, para estas fechas, todas las productoras de cine, lanzan sus avanzes, para el año, que viene, puesto, que la competencia, para captar espectadores es bestial, por citar algunas peliculas que se vienen, y que se anuncian, como FUERTES COMPETIDORAS, del Episodio III, por ejem. CONSTANTINE, cuyo protagonista, es KEANU RIVES, SIN CITY, con Bruce Willis, y Elijah Wood, el del señor de los anillos, y esta dirigida por Robert Rodriguez, Otra que tambien promete es, KINGDOM OF HEAVEN, protagonizada por Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons, y dirigida por Ridley Scott, y ni hablar de la gran obra de H.G. Wells, "WAR OF WORDS" (la guerra de los mundos), protagonizada por Tom Cruise, y dirigida por...... SPIELBERG!!, tambien tendremos otra rareza, espacial "Hitchhiker's Guide To The Galaxy", (aunque no le apuesto muchas fichas), pero se estrena el 6 de mayo, y tampoco nos podriamos olvidar de BATMAN BEGINS, tambien prvista a estrenar a mediados de año,(esta si que sera una gran competidora), y por ultimo, la que promete, segun los que saben, y que va a arrazar con todos, los records, de taquilla, y costo de produccion, y espectativas,.... es la obra maestra del escritor, C.S. Lewis, "The Chronicles of Narnia"
(muchos de ustedes ya lo conocen por los juegos de rol), la primera parte que se llama, El Leon, La Bruja, Y El Ropero. Segun algunos criticos de cine, y literatura, y diversas opiniones que circulan por la red, esta producion, hara que el Señor De los Anillos, paresca, una historieta del Diario Popular.
En fin, sera un año muy competitivo en lo que a cine se refiere, y al respecto, como fiel seguidor a muerte de STAR WARS, me pregunto cuales seran las aspiraciones de LUCAS, para esta pelicua, me imagino que no estaria mal terminar con algun OSCAR, en el bolsillo. o solo pretende batir algun record de taquilla. Entonces, como director, nadie puede negar que posee, algun grado de presion, en entregarnos un material, de optima calidad, tanto visual, musical, como en la historia misma, lo cual nos garantiza a sus seguidores, aunque en un cierto grado, que veremos un final excepcional. En definitiva son todas conjeturas, pero nadie puede negar que, en gran parte, el exito de una produccin de estas caracteriscas, depende de sus fanes, de nosotros, de ahi, que gran parte de la publicidad y todo el merchandansing,(por ejemplo cuando nos disfrasamos para ir a algun estreno, o cuando hablamos de SW, con nuestros amigos, de alguna manera estamos promoviendo esta pasion que tenemos sobre SW, hacemos una publicidad indirecta y nos gusta y place hacerlo) esta librada a la demanda de quienes desde que nacimos, lo hicimos con una camiseta de STAR WARS.
Por eso creo que el exito de la pelicual, en gran parte dependera de nosotros, como si fueramos hinchas de futbol. bueno creo que me extendi demasiado, y espero que el articulo les haya gustado, y tomenlo a modo informativo.
Seguiremos en la dulce y angustiante espera al mes de Mayo.
Felices Fiestas
gguiille
P/D: se que nos es lugar para opinar al respecto. Pero sobre la paternidad de Palpatine, sobre Anakin....y si es verdad, se cierra el circulo, y con eso la historia, lo cual estaria bien y hasta seguiria una cierta logica, pero por otro, y en lo que a guiones se refiere, es repetir un modelo que ya se vio en la vieja saga, con lo cual deduzco que seria muy arriesgado para G. Lucas, tremendo desenlace. Seria muy rebuscado, y recibiria, muchas criticas.
por ultiimo (NO PEGUEN SOY GORDANO)
(muchos de ustedes ya lo conocen por los juegos de rol), la primera parte que se llama, El Leon, La Bruja, Y El Ropero. Segun algunos criticos de cine, y literatura, y diversas opiniones que circulan por la red, esta producion, hara que el Señor De los Anillos, paresca, una historieta del Diario Popular.
En fin, sera un año muy competitivo en lo que a cine se refiere, y al respecto, como fiel seguidor a muerte de STAR WARS, me pregunto cuales seran las aspiraciones de LUCAS, para esta pelicua, me imagino que no estaria mal terminar con algun OSCAR, en el bolsillo. o solo pretende batir algun record de taquilla. Entonces, como director, nadie puede negar que posee, algun grado de presion, en entregarnos un material, de optima calidad, tanto visual, musical, como en la historia misma, lo cual nos garantiza a sus seguidores, aunque en un cierto grado, que veremos un final excepcional. En definitiva son todas conjeturas, pero nadie puede negar que, en gran parte, el exito de una produccin de estas caracteriscas, depende de sus fanes, de nosotros, de ahi, que gran parte de la publicidad y todo el merchandansing,(por ejemplo cuando nos disfrasamos para ir a algun estreno, o cuando hablamos de SW, con nuestros amigos, de alguna manera estamos promoviendo esta pasion que tenemos sobre SW, hacemos una publicidad indirecta y nos gusta y place hacerlo) esta librada a la demanda de quienes desde que nacimos, lo hicimos con una camiseta de STAR WARS.
Por eso creo que el exito de la pelicual, en gran parte dependera de nosotros, como si fueramos hinchas de futbol. bueno creo que me extendi demasiado, y espero que el articulo les haya gustado, y tomenlo a modo informativo.
Seguiremos en la dulce y angustiante espera al mes de Mayo.
Felices Fiestas
gguiille
P/D: se que nos es lugar para opinar al respecto. Pero sobre la paternidad de Palpatine, sobre Anakin....y si es verdad, se cierra el circulo, y con eso la historia, lo cual estaria bien y hasta seguiria una cierta logica, pero por otro, y en lo que a guiones se refiere, es repetir un modelo que ya se vio en la vieja saga, con lo cual deduzco que seria muy arriesgado para G. Lucas, tremendo desenlace. Seria muy rebuscado, y recibiria, muchas criticas.
por ultiimo (NO PEGUEN SOY GORDANO)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gguiille
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Dic 2004 17:44 #2 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
OTRO VEZ YO SI QUIEREN VER LOS TRAILERS DE LAS RESPECTIVAS PELICULAS, VAYAN A www.apple.com/trailers/
NO VAN A ENCONTRAN LOS DEL EPISODIO III, PORQUE APARENTEMENTE LUCAS, NO LLEGO A UN ACUERDO CON APPLE, COMO SI SUCEDIO CON EPISODIO I Y II, VEREMOS QUE SUCEDE CON EL SIGUIENTRE TRAILER
GGUIILLE
NO VAN A ENCONTRAN LOS DEL EPISODIO III, PORQUE APARENTEMENTE LUCAS, NO LLEGO A UN ACUERDO CON APPLE, COMO SI SUCEDIO CON EPISODIO I Y II, VEREMOS QUE SUCEDE CON EL SIGUIENTRE TRAILER
GGUIILLE
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Dic 2004 17:56 #3 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Es verdad que la competencia sera dura, pero eso no es nada nuevo en estos tiempos en que el cine a vuelto a cobrar nuevos brios...por lo menos no habrá ningun mago adolescente rondando, y ya que Sauron fue destruido junto con Mordor y cierto anillo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , no veo una competencia que llegue al nivel de este episodio que cierra esta saga que fue parte de la vida de millones de personas alrededor del mundo....
aún asi, si me quedara dinero para entrar al cine 2 veces nada mas en todo el 2005...la primera seria para ver episodio III.....y la segunda......para ver ...episodio III..
aún asi, si me quedara dinero para entrar al cine 2 veces nada mas en todo el 2005...la primera seria para ver episodio III.....y la segunda......para ver ...episodio III..
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Dic 2004 05:30 #4 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
El 2005 si que tendrá excelentes películas, pero no creo que ninguna le haga sombra al esperadísimo Revenge of the Sith, pues muchos querrán ver el nacimiento de Darth Vader por simple curiosidad, aunque no sean fans de SW.
Otra peli que no estoy seguro si saldrá para el 2005 es la de Fantastic 4, que bien podría llegar a tener la excelencia (ojalá) de películas como Spider-Man o X-Men.
Otra peli que no estoy seguro si saldrá para el 2005 es la de Fantastic 4, que bien podría llegar a tener la excelencia (ojalá) de películas como Spider-Man o X-Men.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Dic 2004 04:39 #5 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Yo soy tan fanático de SW como de Batman, y la verdad es que no me gusta ponerlas a competir, tengo tantas expectativas tanto del ep3 como de Batman Begins, así que por eso creo que el 2004 será para mí un gran año.
Del ep3 espero que reciba buenas críticas, porque eso significaría la reivindicación de Lucas ante los críticos cinematográficos que han despedazado la NT (dudo mucho que gane un oscar porque la academia hollywoodense no le tiene simpatía a Lucas) mientras que Batman Begins cuenta con un elenco de lujo y un buen director, lo que es un gran punto a su favor, por esto también espero que será un muy buen film.
Del ep3 espero que reciba buenas críticas, porque eso significaría la reivindicación de Lucas ante los críticos cinematográficos que han despedazado la NT (dudo mucho que gane un oscar porque la academia hollywoodense no le tiene simpatía a Lucas) mientras que Batman Begins cuenta con un elenco de lujo y un buen director, lo que es un gran punto a su favor, por esto también espero que será un muy buen film.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 Dic 2004 04:57 #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Si, de verdad que la peli de Batman Begins parece que estará muy buena y será una gran contendiente para el Ep3; además adoro las películas del género "Superheroico" aunque siempre y cuando sean buenas películas tales como Spider-Man, X-Men, o como Batman Begins promete serlo (y ojalá que lo sea).