Edicion especial ¿que aporta?
- naboo
-
- Visitante
-
08 Oct 2000 15:03 #25 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Para mi la EE es muy importane ya que esta fue estrenada el dia de mi cumpleaños en mi pais, pero lo que realmente aporta es color sonido e imagen pero comparto con algunos de uds que hay algunas escenas que no son nesesarias, SETI el nombre del "mounstro" que tu asi le llamas se llama Wampa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naboo
-
- Visitante
-
08 Oct 2000 17:29 #26 por naboo
Pues la verdad la Edición Especial es la excusa perfecta para volver a introducir La Guerra de las Galaxias en el mundo mediático ya que realmente no aporta nada nuevo a la historia, no hay ni un sólo añadido que aporte datos nuevos o aclaratorios sobre algo que antes no se supiera.
Otra de las cosas por las que se modificó es que revisándolas bien te das cuenta que auqneu es una de las pocas pelis "del espacio" que no se han quedado antiguas (mirad 2.001 o cualquiera que aparezcan los amercianos con su banderita en el hombro, vale, aliens tb aguanta) sí se nota el look retro, y lo que vemos en pantalla son naves y aliens de 1977, hoy en día con la tecnología se iba a notar mucho el cambio, por eso en la Special Edition se añadió más naves, más personajes añadidos en CGI y fondos más espectaculares, como en ciudad Nube (antes claustrofóbica, ahora una ventana al cielo).
Podría decir que ni a muchos de los actores les gustó las modificaciones que sufrieron algunos de sus persinajes como Boba Fett, no hacía falta sacarlo en el muelle 94 para no hacer nada delante de solo cuando este le pisa la cola al Hutt, pero bien que mira la cámara y dice ¡hey colegas, que salgo en todas!
A mi modo de ver y como resumen, no aporta nada, tan sólo era una manera de refrescarlas para los episodios que ahora nos vienen...
Otra de las cosas por las que se modificó es que revisándolas bien te das cuenta que auqneu es una de las pocas pelis "del espacio" que no se han quedado antiguas (mirad 2.001 o cualquiera que aparezcan los amercianos con su banderita en el hombro, vale, aliens tb aguanta) sí se nota el look retro, y lo que vemos en pantalla son naves y aliens de 1977, hoy en día con la tecnología se iba a notar mucho el cambio, por eso en la Special Edition se añadió más naves, más personajes añadidos en CGI y fondos más espectaculares, como en ciudad Nube (antes claustrofóbica, ahora una ventana al cielo).
Podría decir que ni a muchos de los actores les gustó las modificaciones que sufrieron algunos de sus persinajes como Boba Fett, no hacía falta sacarlo en el muelle 94 para no hacer nada delante de solo cuando este le pisa la cola al Hutt, pero bien que mira la cámara y dice ¡hey colegas, que salgo en todas!
A mi modo de ver y como resumen, no aporta nada, tan sólo era una manera de refrescarlas para los episodios que ahora nos vienen...
- naboo
-
- Visitante
-
09 Oct 2000 17:26 #27 por naboo
De los remakes... para el año 2001 se viene "El planeta de los Simios" con Schwarzenneger. La trae la misma que SW, o sea FOX.
- naboo
-
- Visitante
-
09 Oct 2000 21:46 #28 por naboo
- naboo
-
- Visitante
-
10 Oct 2000 13:04 #29 por naboo
Tie:
Mi novia trabaja en FOX. Lo se por ella. Es mas, no se si "el planeta..." es de Cameron, si es asi, dalo por seguro a Arnorld.
Mi novia trabaja en FOX. Lo se por ella. Es mas, no se si "el planeta..." es de Cameron, si es asi, dalo por seguro a Arnorld.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2000 16:10 #30 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?