Edicion especial ¿que aporta?

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2000 19:53 #13 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Todos estamos de acuerdo en que la edición especial es como dice Morgoth un lavado de cara y actualización de efectos, dando la oportunidad de verla otra vez en el cine.

Pero les hago una pregunta:
¿Que opniarían si GL hubiera hecho un remake de la trilogía con nuevos actores y utilizando los efectos especiales actuales?

PD: A mi me hubiera parecido MUY MAL, pero me gustaría saber sus opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2000 20:35 #14 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
¡Eso si que no!
Está muy bien como está y si se hubiera hecho eso se habría cargado las tres películas.
Ese si hubiera sido un buen motivo para arrancarle los brazos a GL.

Más
06 Oct 2000 06:45 #15 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Coincido con chewie, y ademas por muchas razones.

1) Los remakes no suelen estar a la altura de sus predecesoras, asi que desde un punto de vista puramente cinematografico, habria sido un desastre.

2) Desde un punto de vista SW, seria una barbaridad. El universo SW es unico. Se puede completar con secuelas, libros, etc, pero nunca repetir.

3) Consecuencia del punto 2), el publico habria rechazado masivamente este remake, y Lucas necesita un exito en taquilla para justificar el presupuesto que se gasta en cada pelicula.

Y asi muchas cosas mas. En resumen, que hasta a GL le parece evidente que seria un desastre, porque si no ya lo habría hecho.

P.D. Además, ¿se imaginan a otro actor que no sea Harrison Ford haciendo de Han Solo? Yo no.

Más
06 Oct 2000 15:12 #16 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Yo tampoco lo ubico Princesa, Ford es para Solo, lo que Solo es para Ford; no puede existir otro Solo en edad adulta que no sea Harrison.

Por otro lado, hay remakes buenos, que superan a los originales; pero en el caso de SW, no aplicaría, ya que sería como jugar con fuego.

Por algo, no se ha hecho remake de Ben Hur, El Planeta de los Simios, Naránja Mecánica, THX1138, American Graffiti, 2001 Odisea del Espacio y esas pelis consideradas como de "culto" SW es para miles y miles de fans, algo así como religión (guardando las distancias).
Así que, yo no estaría de acuerdo en un remake, fuera de Lucas o de quien fuera.

MTDSOTFBWY

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 18:05 #17 por naboo
NO NO Y NO. NO QUEREMOS REMAKES DE SW(ni los habra,espero)

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 20:25 #18 por naboo
Veo que mi opinión sobre los remakes es compartida.

Tienes razón Leia, GL es demasiado listo y sabe que esto hubiera sido un desastre.