Edicion especial ¿que aporta?
- naboo
-
- Visitante
-
06 Oct 2000 20:43 #19 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Oct 2000 20:55 #20 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Vaya !!!!
A ver si no la destrozan.....
Por lo menos llevo la esperanza de que, con las mejoras en FX, los simios mejoren, y la historia se quede intacta.....
MTDSOTFBWY
P.D. Esa es una película futurista que en su momento me encantaba tanto, que hasta tenía muñequitos de 12" de ellos... no sé dónde quedaron, pero los tenía....
A ver si no la destrozan.....
Por lo menos llevo la esperanza de que, con las mejoras en FX, los simios mejoren, y la historia se quede intacta.....
MTDSOTFBWY
P.D. Esa es una película futurista que en su momento me encantaba tanto, que hasta tenía muñequitos de 12" de ellos... no sé dónde quedaron, pero los tenía....
- naboo
-
- Visitante
-
06 Oct 2000 22:06 #21 por naboo
- naboo
-
- Visitante
-
06 Oct 2000 22:19 #22 por naboo
A mi no me gusto la película, sobre todo por la interpretación de Heston (o como se escriba).
Por eso no creo que la empeoren; si tiene buenos efectos y algún actor de calidad, la historia es bastante buena a mi parecer.
Por eso no creo que la empeoren; si tiene buenos efectos y algún actor de calidad, la historia es bastante buena a mi parecer.
- naboo
-
- Visitante
-
07 Oct 2000 09:22 #23 por naboo
Sobre la "nueva trilogia", Estoy de acuerdo con todos vosotros, en los detalles tecnicos, pero un punto a favor para la realizacion de esta es la gran cantidad de $$$$$ que se llevo GL.
Sobre el planeta de los simios..... bueno realmente la pelicula no esta mal, pero no sera un exito rotundo.
Aunque Tim Burton asegura una pelicula de gran calidad, puesto que casi todos sus trabajos son muy buenos.
Sobre el planeta de los simios..... bueno realmente la pelicula no esta mal, pero no sera un exito rotundo.
Aunque Tim Burton asegura una pelicula de gran calidad, puesto que casi todos sus trabajos son muy buenos.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Oct 2000 09:49 #24 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Edicion especial ¿que aporta?
Un remake hubiese estado bien....sobre todo para no ir a verla y enseñar a Lucas que hay cosas que no se pueden hacer.
Los remakes se hacen para presentar a nuevas generaciones los clásicos en blanco y negro(toda persona tiene una conciencia de cine unos diez o veinte años anterior a su nacimiento,a no ser que seas un verdadero cinéfilo,de los que hay pocos).
y sobre el planeta de los simios la película,por lo que tengo entendido,no será un remake al uso,sino que contará una historia original del planeta de los simios dándonos el enfoque de los simios y no de los humanos(o algo así)y además si la dirige Tim Bartón(admirador de la historía)no creo que sea capaz de destrozar la leyenda.
Los remakes se hacen para presentar a nuevas generaciones los clásicos en blanco y negro(toda persona tiene una conciencia de cine unos diez o veinte años anterior a su nacimiento,a no ser que seas un verdadero cinéfilo,de los que hay pocos).
y sobre el planeta de los simios la película,por lo que tengo entendido,no será un remake al uso,sino que contará una historia original del planeta de los simios dándonos el enfoque de los simios y no de los humanos(o algo así)y además si la dirige Tim Bartón(admirador de la historía)no creo que sea capaz de destrozar la leyenda.