Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #427 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
ups perdon,ayer cometi una falta de ortografia no es veird es weird
tambien hay otra serie de peliculas de vampiros que no me gustan nada que son mas sexo que terror la de jesus franco ese que firmaba como jess franco y que no aportan nada nuevo al genero de terror

ayer me acorde de otra pelicula penosa pero ahora mismo no me acuerdo,me vienen otras a la cabeza como el coleccionista ese que secuestra a la chica estudiante de arte y al final no sabe que quiere de ella,waterworld vaya pestiño acuatico y sin interes lo mismo que mensajero del futuro sin pies ni cabeza
y armageddon casposa donde la haya igual que 16 calles
la que si esta simpatica aunque sea hasta cierto punto para niños es de monster house se pasa un rato agradable
la que estoy esperando ver que parece que tiene buena pinta aunque parece que no ha tenido tanto exito en america es la de world trade center que se estrena la semana que viene a ver como es.
ah,ya me acuerdo la que creo que es un super-bodrio es la de mi super ex-novia quye creo que es la peor pelicula que ha hecho uma thruman y eso que es una magnifica actriz que ha hecho buenisimas peliculas :eek: :eek: :cool: :cool:
[/QUOTE]Hombre no se que esperas de World Trade Center, no la he visto aviso, pero a mi me tiene toda la pinta de pelicula topica y tipica de heroismo y exaltacion de la forma de vida americana y de america. Lo que mas me fastidia es que su director haya caido en un producto tan facilon y sentimentaloide como parece que lo es, donde esta el director de Platoon o Nacido el 4 de julio?.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #428 por carol
Coincido tatalmente con lo q dice Pcgamer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #429 por Nightmistery
Una película que me ha parecido soberbia es la de United 93...o creo que se llamaba así :D . El caso es que me encantan estas películas de enredos políticos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #430 por lord malak
son peliculas que normalmente cuentan con una buena trama,y buenos personajes [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #431 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
ups perdon,ayer cometi una falta de ortografia no es veird es weird
tambien hay otra serie de peliculas de vampiros que no me gustan nada que son mas sexo que terror la de jesus franco ese que firmaba como jess franco y que no aportan nada nuevo al genero de terror

ayer me acorde de otra pelicula penosa pero ahora mismo no me acuerdo,me vienen otras a la cabeza como el coleccionista ese que secuestra a la chica estudiante de arte y al final no sabe que quiere de ella,waterworld vaya pestiño acuatico y sin interes lo mismo que mensajero del futuro sin pies ni cabeza
y armageddon casposa donde la haya igual que 16 calles
la que si esta simpatica aunque sea hasta cierto punto para niños es de monster house se pasa un rato agradable
la que estoy esperando ver que parece que tiene buena pinta aunque parece que no ha tenido tanto exito en america es la de world trade center que se estrena la semana que viene a ver como es.
ah,ya me acuerdo la que creo que es un super-bodrio es la de mi super ex-novia quye creo que es la peor pelicula que ha hecho uma thruman y eso que es una magnifica actriz que ha hecho buenisimas peliculas :eek: :eek: :cool: :cool:
[/QUOTE]Hombre no se que esperas de World Trade Center, no la he visto aviso, pero a mi me tiene toda la pinta de pelicula topica y tipica de heroismo y exaltacion de la forma de vida americana y de america. Lo que mas me fastidia es que su director haya caido en un producto tan facilon y sentimentaloide como parece que lo es, donde esta el director de Platoon o Nacido el 4 de julio?.
[/QUOTE]Además de una película muy probablemente polémica...(tanto dentro como fuera de USA).

Porque obviamente van a estar más a favor de USA que de los otros...(cuando menuda gente tienen ambos bandos... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ).
Sin meterme con todos los norteamericanos...(que hay gente buena como en todas partes... pero sus políticos si son... una gente... )</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #432 por arcano
amigo pcgamer me parece que no es tan topica y mas aun si tenemos en cuenta que el director no es nada topico es nada menos que oliver stone el de la chaqueta metalica con aquella vision tan cruda y acida sobre vietnam y que en estados unidos que son tan patrioteros donde los haya ha pasado sin pena ni gloria
y ya que mencionamos la de united 93 esa tampoco tiene nada de patrioterismo sino de la actuacion de un grupo de personas normales ante una situacion limite,los del avion,y la desesperacion de otros ante una situacion que se les escapa de las manos los controladores de vuelo y los militares y la verdad esta muy lograda,de oscar claro [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.