Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #433 por carol
Yo por lo menos ya quedé más q saturada de ese tema con todos los programas especiales q se hicieron en su momento.Lo peor es q en España se han emitido más especiales sobre el 11-S q sobre el 11-M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #434 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
amigo pcgamer me parece que no es tan topica y mas aun si tenemos en cuenta que el director no es nada topico es nada menos que oliver stone el de la chaqueta metalica con aquella vision tan cruda y acida sobre vietnam y que en estados unidos que son tan patrioteros donde los haya ha pasado sin pena ni gloria
y ya que mencionamos la de united 93 esa tampoco tiene nada de patrioterismo sino de la actuacion de un grupo de personas normales ante una situacion limite,los del avion,y la desesperacion de otros ante una situacion que se les escapa de las manos los controladores de vuelo y los militares y la verdad esta muy lograda,de oscar claro
[img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: [/QUOTE]La chaqueta metalica es de Kubrick, Platoon es de Oliver Stone. Y sí fue muy critico pero nada tiene que ver esa historia semi-autobiografica con la que ahora nos cuenta, vamos que a mi me parece la tipica peli kleenex.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #435 por Moon
Pcgamer... Eso es un prejuicio(juzgar antes de conocer nada... [img]tongue.gif[/img] ).
Otra cosa que es un prejuicio bastante lógico...
Sabiendo como se las gastan los norteamericanos(por lo general, en ese sentido).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #436 por arcano
Pc-gamer me la he visto y te aseguro que te has equivocado al prejuzgarla es una pelicula de gente corriente y con escaso (si se puede contar el tipo que va a ayudar al rescate,de uniforme)tiron patriotero es mas no he visto ondear la bandera americana ni una vez en plan ostentoso

es mas se centra en la policia que va al rescate y se ve en el derrumbe,no cuento mas porque si no la destripo,lo cierto es que es que es muy humana,centrada en el individuo,y si buscas el ejercito usa no lo vas a ver,te lo garantizo :cool: :cool:

(Entre nosotros,es algo que nunca entendere,el antiamericanismo radical, yo cuando voy al cine la mayoria de las veces voy a divertirme no a buscar el mensaje,en algunos casos puede que si pero no en la mayoria ya que eso es amargarse la vida) [img]graemlins/icon23.gif[/img] :eek: :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #437 por carol
Yo de todas formas creo q voy a pasar pq ya acbé en su momento más q colapsada con ese tema...q es bastante desagradable por cierto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #438 por arcano
como quieras,gracias a Dios este es un pais libre,si no estariamos con burKa y con barba y chilaba,lo cual no me atrae en absoluto (esperemos que nunca se cumpla lo que lo que decia la gran oriana fallaci y nos convirtamos en eurabia) [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.