Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 3 meses antes #457 por mikel
Para mí el planeta de los simios antigua lo unico bueno de la peli es charlon heston por ser un actor de renombre pero el final es pésimo.La nueva lo único bueno es el mono jefe ese que puede pensar y era el ke había ido con ellos en la nave creo y por tener buenos efectos.El final lo mismo un churro. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #458 por Sith'ari Kuro
Yo creo que:

1) las de Shaquille O'neal (que sale de Genio de la lámpara y de super héroe con un traje de metal) :D
2) la nueva de Superman, no le aporta nada nuevo, la trama es practicamente la misma que en la primera (de Christopher Reeve) y en efectos, pues no hacía nada que no hubiera hecho Neo de The Matrix, lo único salvable es Luthor
3) Ocean's Twelve/Thirteen

Y de SW la Amenaza Fantasma y eso solo por que sale JarJar

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #459 por Sith'ari Kuro
Ahh y... (una disculpa por postear así pero no podía faltar)

(sonido de tambores): Eragon Potter y el señor de la guerra de los calabozos y dragones

Alguien más sintió la leve sensación de estar viendo una copia barata de ep IV cuando vió por lo menos el teaser ???

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #460 por arcano
pues era un final curioso ver que los "inteligentes" al final habian sido los monos mientras que el hombre habia destruido su civilizacion con una guerra nuclear
y la segunda parte era mas traumatizante aun con el final en el que el chalton heston moribundo pide ayuda al doctor simio y este al negarsela comete su mayor error ya que cae y activa la bomba atomica final y elimina toda la vida inteligente del planeta tierra que a partir de ese momento sera un planeta muerto orbitando sobre el espacio (¿sobrecogedor? ¿nó?)
pero volviendo a lo que vamos estas navidades han estado un tanto sositas de peliculas salvo si exceptuamos a Eragon,que como pelicula no era mala pero tampoco para tirar cohetes pero era buena para pasar el rato
estoy por ver las dos peliculas del binomio Eastwood/spielberg sobre Iwo Jima concretamente ahora la de "banderas de nuestros Padres" que no tiene mucho que ver con la vena patriotera americana habitual y es bastante realista segun he oido (a mi me trae al fresco pero hay algunos por ahi que no se no se...)
y no se si vere la resureccion de Rocky,es decir de nuevo stalone pegando manporros en plan pureton sesenton,quizas merezca la pena
lo que si merecera la pena aunque no para este año es que ya va en serio ( el tio lucas asi lo ha asegurado ) que se va a rodar Indiana Jones IV con Harrison Ford mas que decidido a ser el protagonista [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
(quien sabe,a lo mejor algun dia se anima a participar en una serie de SW aunque dijo lo contrario) :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #461 por arcano
me he visto la ultima de mel gibson "Apocalypto" y esta muy bien es una recreacion muy lograda de un mundo en decadencia que busca su salvacion en la fuerza de las armas y en el histerismo religioso centrada en el mundo maya
es de mucha accion y con un final sorprendente ( me lo callo...) y nada aburrida aunque algo violenta pero pasable y con algunos toques de humor al principio buenos pero que muy buenos :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #462 por arcano
bueno esta semana apuesto por la pelicula de will smith con su hijo que me han dicho que esta muy bien

y paso del vehoeven ese o como se llame y de su nueva pelicula,ya que sus peliculas nunca tienen argumento y en ellas solo explora sus fantasias sexuales y segun me han dicho en esta no hace una excepcion

con lo facil que es hacer una pelicula sin ser morboso y algunos,hale,dale que dale,no si mas de uno en la industria del cine debia estar en tratamiento psicologico porque les hace mas falta que el comer :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.