Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #397 por arcano
me he visto la joven del agua y me ha gustado mucho aunque es como una fabula un tanto moralista y espiritual :cool: :cool:

y ya que hablamos de Natalie portman me he visto el trailer de los DEMONIOS DE GOYA su nueva pelicula y parece buena aunque tambien parece que la vuelven a torturar un buen rato

no se si milos forman se habra adecuado a la realidad de la España de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX y a la figura de goya un genio de la pintura universal [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #398 por Kenobi maestro de fuerza
A mi me encanto el final de los piratas del caribe VIva Barbosa¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #399 por Nightmistery
Pues lo siento por todos aquellos que disfrutaron con Piratas del Caribe pero a mí me pareció muy aburrida y de un final malo, malo malísimo.

Para los amantes de las grandes producciones, se la recomiendo. No hay más que efectos especiales (y humor barato por parte de Sparrow).

Comentaba hoy con unos amigos al salir de una película que la industria del cine está en decadencia ya que hoy en día no se busca la buena película sino la buena producción. (Los espectadores como yo echamos en falta los guiones potentes).

Una película que es buenísima es la de "Volver"... eso es arte. (Se suponía que el cine era arte) :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #400 por arcano
discrepo,a veces el mejor cine es el que mas atrae a la gente no solo por sus efectos sino tambien por su historia,el que divierte y entretiene en suma
y el cine "intelectual" solo es para una exigua minoria y la mayoria de nosotros consideramos un tanto indigesto a almodovar por lo enrevesado de las tramas (eso creo)
y yo voy al cine a entretenerme a reir a llorar a disfrutar y de año en año quizas veo alguna pelicula intelectual,pero en general el cine de autor me resusta demasiado denso
de hecho es mejor que el cine defienda de cuando en cuando valores dentro de la accion pero sin pasarse
y volviendo a las peliculas malas de solemmnidad la de mortadelo y filemon con musica supercutre y argumento pesimo al estilo de p tinto,(nunca sabre como pude aguantar hasta el final) y la del milagro de p tinto [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #401 por lord malak
yo creo que el mejor cine es el que mas atre a ala gente hoy por hoy se le hase muhca mas incapie en lo visual que en lo argumental y eso tal ves sea un muy grave error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #402 por Nightmistery
Eso es precisamente lo que se comenta en la mayoría de las producciones. Me dijeron que Alatriste (no la he visto todavía), bien podía tener un 10 en producción que de guión era flojísima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.