UNA NUEVA T.O.????????

Más
05 Feb 2005 07:09 #313 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
En este gran universo es imposible que solo exista un planeta con vida inteligente.
Se han registrado muchos planetas fuera de nuestro sistema solar que tienen condiciones similares a las de la Tierra asi que no sería extraño ni imposible que existiesen civilizaciones extraterrestres en otros planetas porque también se han mostrado muchos indicios de que realmente estamos siendo visitados por seres extraterrestres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2005 10:01 #314 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
podriais poner un post para hablar de ovnis y civilizaciones extraterrestres, quieras o no el tema esta relacionado con star wars.

y a elemento le sugiero, auque a mi no me importa, que no haga alusiones despectivas hacia la biblia. lo digo por si alguien se ofende

Más
05 Feb 2005 10:05 #315 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Teneis razon, este no es el lugar adecuado. Perdonadme porque he sido yo el que ha traido el tema justo en el sitio equivocado para poner un ejemplo. Si quereis ponemos el tema en el subforo de "Fuerza Imperial" siempre con el permiso del moderador. El tema es sin duda interesante, pero lo mejor seria debatirlo a parte de todos los subforos de SW, en el que os he dicho porque ahí creo que se pueden tratar otros temas. Ya me direis y ahora volvamos con el tema.

Más
05 Feb 2005 10:43 #316 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Toy deacuerdo en que matemos el tema en este apartado.

Con el tema Biblia... puede que me haya pasado, lo triste es que tampoco e mentido.

Más
05 Feb 2005 11:55 #317 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
pero la biblia no dice que no existan los extraterrestres(pero tampoco dice que si existan) [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
05 Feb 2005 12:26 #318 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
sí, luis, no le des mas vueltas que la biblia no tiene nada que ver con esto.