UNA NUEVA T.O.????????

Más
05 Feb 2005 17:56 #325 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Alguno ha dicho que el retoque no era para meter CGI sino para mejorar la imagen y yo me pregunto(a lo mejor es que soy mu tonto) que tiene que ver la calidad de la imagen con la introduccion de mas CGI???? [/QUOTE]De hecho, creo que nadie se quejara por hacer limpieza en el celuloide y mejorar el sonido.

Otra cosa es que "mejorar la imagen" para la gente sea "adaptar la imagen al cine de hoy" que claro, faltan monstruitos i naves por todos los laos.

En lo de plagio a que te refieres? A mi Naboo me recuerdo a la ambientacion Final Fantasy, pero no creo que vayan por ahi los tiros.
[/QUOTE]creo que hay has dado en el clavo en lo que yo querria,poner un sonido bueno(sobretodo las voces en español)poner mas monstruitos como tu dices,retoque de fx a las naves y las batallas y "adaptar la imagen al cine de hoy".
aparte de añadir alguna escena</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2005 20:33 #326 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Weno chicos respecto al tema de los ovnis o temas de estos no relativos a SW, FI me ha dicho que no podemos crearlos ya que los foros son de temas relacionados todos para SW como lo dice la norma 1F. Pero como no es por falta de ganas de hablar de estas cosas, me parecería bien buscar mas sitios que traten de estos temas sin desviar la linea de estos foros, aunque no conozco muchos. Quizas en este foro nos dejen un espacio para tratar los temas. Si estais de acuerdo me lo decis que nos ponemos de acuerdo para tratarlo allí, pero sin dejar de hablar en FI sobre SW que sigue siendo el mejor foro de la galaxia.

Salu2 y perdonad de nuevo este parentesis.

Más
05 Feb 2005 20:36 #327 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Alguno ha dicho que el retoque no era para meter CGI sino para mejorar la imagen y yo me pregunto(a lo mejor es que soy mu tonto) que tiene que ver la calidad de la imagen con la introduccion de mas CGI????
Por cierto otro hecho por el cual no me gusta la ambientacion de la NT es que la ambientacion no es en absoluto original de hecho en determinados momentos es un plagio
[/QUOTE]corusant recuerda a blade runner... pero dado que la estetica me parece estupenda, conasidero un acierto introducir esos "paisajes" en star wars.</hr></blockquote>

Más
05 Feb 2005 23:53 #328 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
De hecho, creo que nadie se quejara por hacer limpieza en el celuloide y mejorar el sonido.

Otra cosa es que "mejorar la imagen" para la gente sea "adaptar la imagen al cine de hoy" que claro, faltan monstruitos i naves por todos los laos.
[/QUOTE]creo que hay has dado en el clavo en lo que yo querria,poner un sonido bueno(sobretodo las voces en español)poner mas monstruitos como tu dices,retoque de fx a las naves y las batallas y "adaptar la imagen al cine de hoy".
aparte de añadir alguna escena
[/QUOTE]Ep, que yo en lo de meterle muñecos y todo eso estoy en desacuerdo eh</hr></blockquote>

Más
05 Feb 2005 23:54 #329 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Alguno ha dicho que el retoque no era para meter CGI sino para mejorar la imagen y yo me pregunto(a lo mejor es que soy mu tonto) que tiene que ver la calidad de la imagen con la introduccion de mas CGI????
Por cierto otro hecho por el cual no me gusta la ambientacion de la NT es que la ambientacion no es en absoluto original de hecho en determinados momentos es un plagio
[/QUOTE]corusant recuerda a blade runner... pero dado que la estetica me parece estupenda, conasidero un acierto introducir esos "paisajes" en star wars.
[/QUOTE]De hecho, hay un cameo en el Ep2 creo.</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 01:23 #330 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Weno chicos respecto al tema de los ovnis o temas de estos no relativos a SW, FI me ha dicho que no podemos crearlos ya que los foros son de temas relacionados todos para SW como lo dice la norma 1F. Pero como no es por falta de ganas de hablar de estas cosas, me parecería bien buscar mas sitios que traten de estos temas sin desviar la linea de estos foros, aunque no conozco muchos. Quizas en este foro nos dejen un espacio para tratar los temas. Si estais de acuerdo me lo decis que nos ponemos de acuerdo para tratarlo allí, pero sin dejar de hablar en FI sobre SW que sigue siendo el mejor foro de la galaxia.

Salu2 y perdonad de nuevo este parentesis.
[/QUOTE]Me parece bárbaro.. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>