UNA NUEVA T.O.????????

Más
06 Feb 2005 10:10 #331 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
De hecho, creo que nadie se quejara por hacer limpieza en el celuloide y mejorar el sonido.

Otra cosa es que "mejorar la imagen" para la gente sea "adaptar la imagen al cine de hoy" que claro, faltan monstruitos i naves por todos los laos.
[/QUOTE]creo que hay has dado en el clavo en lo que yo querria,poner un sonido bueno(sobretodo las voces en español)poner mas monstruitos como tu dices,retoque de fx a las naves y las batallas y "adaptar la imagen al cine de hoy".
aparte de añadir alguna escena
[/QUOTE]Ep, que yo en lo de meterle muñecos y todo eso estoy en desacuerdo eh
[/QUOTE]pero aun asi has dado en el clavo de lo que quiero yo [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2005 14:50 #332 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Alguno ha dicho que el retoque no era para meter CGI sino para mejorar la imagen y yo me pregunto(a lo mejor es que soy mu tonto) que tiene que ver la calidad de la imagen con la introduccion de mas CGI???? [/QUOTE]De hecho, creo que nadie se quejara por hacer limpieza en el celuloide y mejorar el sonido.

Otra cosa es que "mejorar la imagen" para la gente sea "adaptar la imagen al cine de hoy" que claro, faltan monstruitos i naves por todos los laos.

En lo de plagio a que te refieres? A mi Naboo me recuerdo a la ambientacion Final Fantasy, pero no creo que vayan por ahi los tiros.
[/QUOTE]Fijate en Coruscant</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 14:55 #333 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Ademas no se a vosotros viendo la austeridad, la simplicidad de los escenarios de la TO creo que encajaria mejor una republica al estilo de la Roma clasica con sus templos, con el senado no como un edificio de alta tecnologia sino como una obra de arte, claro que eso ya es muy subjetivo pero creo que encajaria mejor

Más
06 Feb 2005 16:22 #334 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
pues precisamente a mi me da la impresion de que toda la estetica, el espiritu y el diseño de la nueva trilogia podria definirse como una fusion entre la roma clasica y la ciencia ficcion futurista.

Más
06 Feb 2005 19:36 #335 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Es una mezcla interesante..

Más
06 Feb 2005 21:11 #336 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
¿Roma clásica? me gustaría saber donde veis una ambientación latina en la NT. Es que yo no la veo y no puedo opinar.