UNA NUEVA T.O.????????

Más
02 Feb 2005 18:08 #283 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
lo demas es solo nostalgia, el deseo de muchos de revivir en la NT las mismas sensaciones producidas por la TO,la de nuestro corazon, aquella con la que crecimos y sentimos algo muy especial. pero la NT no ha sido diseñada con ese fin, creo que ya es hora de que nos demos cuenta de eso, dejemos la nostalgia a un lado y entendamos de una vez por todas qué es lo que lucas esta haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2005 18:10 #284 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:

Publicado originalmente por Elemento:
Pero ya no es por superarse. Una pelicula no es una competicion!

Yo no digo que ese Remake no supere visualmente a lo original. Lo que digo esque una pelicula se tendria que dejar tal cual se rodo y se estreno.

pero si la pelicula es igual,solo que la mejoran visualmente,y añaden escenas para que mejore la trama,no se porque hay que estar en desacuerdo [/QUOTE
Eso tambien habria que discutirlo porque ya me diras donde se mejora la trama con las nuevas escenas [/QUOTE]por ejemplo en epIV,cuando vader sale girando por el espacio se podria poner una escena volviendo a coruscant con el emperador porque si ves todas las pelis dices"¿que ha pasao con vader?"
ademas se mostraria al emperador,que sale en ep1,2 y 3 y aqui,aunque sea poco tendria que salir tambien.
otra escena de bail organa ya que va a salir mucho en ep3 pues por lo menos saber que estaba en alderaan cuandoestallo</hr></blockquote>

Más
02 Feb 2005 18:23 #285 por jose
el propio lucas lo reconoce: dijo en una ocasion que muchos odiarian a los episodios I,II y III. el sabia que la gente queria ver un planeta tipo dagoba, algo parecido a bespin, un villano a la altura de dar vader, un personaje a lo "han solo", un anakyn igual de ñoño y simpatico que luke... pero no, el sabia que no iba a ofrecer nada eso, que la historia en la era de la republica requeria de unos escenarios y de una estetica totalmente distintas, unos personajes con unos roles y un caracter distinto, un planteamiento del bien y del mal distinto (es decir, un mal oculto invadiendo el terreno de "los buenos")... él sabia que un personaje como han solo es adecuado para una rebelion desde las cenizas, pero absurdo en medio de las intrigas politico-palaciegas y las inquietudes metafisicas de los jedi.

nosotros queriamos que repitiera la formula, pero no ha sido asi. la culpa no es de george lucas, somos nosotros los que hemos creado falsas espectativas. la NT no iba de eso.

algunos esperan redimirse en el ep.III pero eso continua siendo una falsa espectativa. a los que no ha gustado el ep.I y II... el ep.III aun gustara menos, estoy convencido de ello. pero, insisto, la culpa es de las falsas espectativas que nos creamos.

Más
02 Feb 2005 19:56 #286 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Está claro que siempre habrá partidarios de la TO mientras otros sean partidarios de NT. Pero, a pesar de que una trilogía puede gustar más o menos que otra por lo que sea no nos debemos que olvidar que es Star Wars y para mí Alec Guinnes es inolvidable pero también lo es Ewan McGregor porque, curiosamente, ambos son Obi1, no son el Obi1 de la nueva trilogía y de la vieja, no no, ambos son el mismo Obi1.
POr supuesto, se puede discutir mucho sobre la estética, guión, etc de ambas películas pero desde mi punto de vista ambas son Star Wars. Y sobre los cambios no nos toca decidir a nosotros sólo podemos criticarlos de una forma constructiva.

Más
02 Feb 2005 20:46 #287 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Me has quitado las palabras de la boca aprendiz.A lo del colorido,¿que esperabas?Yo te puedo explicar los colores.En TO tendrás colores oscuros porque es la época del imperio,la época de la oscuridad,donde una pequeña revelión quiere,como su nombre dice,relevarse y no tiene mucha historia por donde ir,si no que es EDLS,Vader,el emperador y el imperio.En NT verás colores mas avivados porque es la época de "Felicidad"para los jedi.En ep1 no hay excesivos derechos para que sean oscuros.En ep3 fijo que no vemos tan colorido esto.Y a diferencia de la To necesita mas escenario,mas ordenador porque ahí no solo se centra en los sith,si no en la política,asesinatos,gente desconocida,misterios...Jango,grievous,dooku, ¿quien es el señor del sith?,federación de comercio,senadores,fuerza...todo va a parar al mismo lado pero son historias distintas.

Más
03 Feb 2005 10:14 #288 por jose
y aparte de eso es que algunos se creian que porque la TO es mas monocromatica todo el resto iba a ser igual. y dicen que el colorido "no le es propio a star wars". eso no son argumentos y de esa forma es dificil hacer entender a alguien que la NT sea mala o peor a la original. no es mala ni peor, es simplemente diferente, nunca me cansare de decirlo.