UNA NUEVA T.O.????????

Más
01 Feb 2005 15:33 #253 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Yo creo que mientras GL viva, siempre se ira modificando la saga de SW, incluyendo la NT. [/QUOTE]Y como los hijos le salgan listos tambien cuando muera.

Por cierto, que chapuza es esa de cambiar al Yoda de la TO?
[/QUOTE]no es ninguna chapuza, es perfectamente comprensible.

para que la saga tenga continuidad visual, es logico que si en los tres primeros episodios hay un yoda digital en los tres ultimos tambien lo haya.

me parece de cajon. y creo que va a ser asi.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2005 15:57 #254 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Yo creo que mientras GL viva, siempre se ira modificando la saga de SW, incluyendo la NT. [/QUOTE]Y como los hijos le salgan listos tambien cuando muera.

Por cierto, que chapuza es esa de cambiar al Yoda de la TO?
[/QUOTE]no es ninguna chapuza, es perfectamente comprensible.

para que la saga tenga continuidad visual, es logico que si en los tres primeros episodios hay un yoda digital en los tres ultimos tambien lo haya.

me parece de cajon. y creo que va a ser asi.
[/QUOTE]Gracias por estar de acuerdo conmigo.Si no te gusta no compres a reedición pero yo creo que el Yoda de ep2 y 3 es el mejor que se ha hecho nunca,y estaría genial que lo cambiaran por el monigote de To que se nota a la legua que es de mano.Y ni hablar del ep1,¿En que estaban pensando?sinceramente es peor que el de To,y decían que es que el de ep1 parecía mucho a ordenador,yo diría al reveas,que aun parece mucho mas muñeco que el de TO,con ese cabezón,orejas...en difinitiva,para mi,el mejor Yoda es el de ep2 y 3,y así será una dificultad en darle la personalidad tonta a ese buen Yoda,porque el monigote tenía definitivamente cara de tonto ya de primeras.</hr></blockquote>

Más
01 Feb 2005 17:04 #255 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Que falta de respeto a las peliculas originales por dios. A cada mensaje os superais es increible!

Más
01 Feb 2005 17:24 #256 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Bueno, a los que no les gustan los cambios que se hacen en las peliculas, entonces para eso esta la version original [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
01 Feb 2005 17:38 #257 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Que falta de respeto a las peliculas originales por dios. A cada mensaje os superais es increible! [/QUOTE]Completamente de acuerdo, ademas recordad que gracias a esas peliculas y su influencia cultural que cruza fronteras estais aqui hablando y debatiendo, porque si fuera por la NT dudo que el grupo de fans de SW fuera tan numeroso(aun sere gilipollas que tengo esperanzas de que Lucas se redima con el episodio III)</hr></blockquote>

Más
01 Feb 2005 18:23 #258 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Que falta de respeto a las peliculas originales por dios. A cada mensaje os superais es increible! [/QUOTE]Ay¡¡ la SAGRADA E IDOLATRADA TRILOGIA ORIGINAL... ES INTOCABLE¡¡¡.

yo no le falto el respeto a nada.... es de cajon... si yo el dia de mañana tengo que ver los seis episodios seguidos, como una unica pelicula dividida en seis actos, me pareceria algo bastante cutre que en los tres primeros episodios aparezca el yoda digital y luego en los tres ultimos, ¡zas! el monigote a lo barrio sesamo (que esta muy bien hecho, no te lo negare, pero desentona con el digital, que por cierto tambien esta bien hecho)

yo lo que quiero es que la saga este lo mas perfectamente cohesionada a todos los niveles. y para eso se cambia lo que sea necesario. ¿tanto cuesta entenderlo?</hr></blockquote>