Critica de SW en DVD.

Más
18 Oct 2004 19:32 #295 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Es cierto, en la EE no se veai de NINGUN COLOR :D .. Ahora el sable parecer ARCO IRIS :D .. pero yo creo que es por que a mi teoria un sable tiene diferentes potencias, y creo que la tiene en minima y es por eso el color del sable, aunque puedo estar equivocado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2004 21:12 #296 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
si, los sables laser y y disparos laser de blaster han sido todos retocados como los de la NT (menos el sable de luke en el halcon de entrenamiento...) la musica es igual, no se cmabio nada. [/QUOTE]Los disparos de bláster no han sido retocados para nada, o no al menos de manera que se parezcan a los de la NT. Para parecerse a los de la NT deberían tener un interior amarillento, mientras que los bordes del disparo serían rojos (un poco al estilo de los sables láser). Lo de la TO, en cambio son completamente rojos, careciendo de un efecto de luz propio.</hr></blockquote>

Más
18 Oct 2004 21:28 #297 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
si q estan modificados, resaltaron el color d elos disparos aunque no los cmabiaron...

Más
18 Oct 2004 21:50 #298 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
Oh, sí, al igual que resaltaron el color de TODA la película... luego es lógico que los disparos de blaster fuesen también resaltados :rolleyes:

Por cierto, a lo que sables láser se refiere, el único retoque efectuado ha sido en la pelea entre Obi1 y Vader en ANH, la cual gana muchos puntos con esta mejora... El resto no ha sido retocado a posta, llegando en algunos casos a empeorar los sables por culpa de la mejora de color automática (el ordenador que mejoró las escenas no podía saber que el interior de los sables ha de ser blanco), por lo que en muchos planos de ROTJ el sable de Vader es rosa (al menos el interior, que debería ser blanco).

Puede que algo parecido haya sucedido con la escena del Halcón, y es que si hubiesen tenido la intención de retocarla lo de los cambios de color no habría sucedido...

[ 18. Octubre 2004, 19:19: Mensaje editado por: Darth Padawan ]

Más
18 Oct 2004 22:21 #299 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
En total toda la pelicula fue revisada y le aplicaron un poko de color.. lo que a mi me impresiono fue Dagobah un color exelente, se veia muy bien .. ;)

Más
18 Oct 2004 22:35 #300 por Quinlan Vos
Respuesta de Quinlan Vos sobre el tema Critica de SW en DVD.
Eso es verdad el ESB se ve estupendo y los colores parece que estuvieramos en el cine.... :D :D