Critica de SW en DVD.

Más
17 Oct 2004 00:56 #271 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
ESTOY DE ACUERDO !!
Por lo que recuerdo, habia uno con foto de Wedge Antilles que ODIABA A HAYDEN..
Encuentro que si no te gusta guardatelo para ti pero no publiquis weas, ami me gusta el papel de Hayden pero no ando disiendo los errores de la TO o de la NT ... me cargan eso ($&#%/ .. [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Oct 2004 02:15 #272 por Naruto
Respuesta de Naruto sobre el tema Critica de SW en DVD.
yo soy otro de los que vio la TO a los 6 o 7 años ( tengo 16 ahora ) y he de decir que me gusta tanto como la NT, Hayden es perfecto para el papel de anakin sin duda alguna, y quien diga que los cambios en los dvds son para mal que no los vea y punto yo opino que son perfectos para hacer lo que en su dia no se pudo hacer y poner las cosas como son

Más
17 Oct 2004 02:34 #273 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Naruto:
yo soy otro de los que vio la TO a los 6 o 7 años ( tengo 16 ahora ) y he de decir que me gusta tanto como la NT, Hayden es perfecto para el papel de anakin sin duda alguna, y quien diga que los cambios en los dvds son para mal que no los vea y punto yo opino que son perfectos para hacer lo que en su dia no se pudo hacer y poner las cosas como son [/QUOTE]Estoy de acuerdo contigo</hr></blockquote>

Más
17 Oct 2004 05:52 #274 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
ESTOY DE ACUERDO !!
Encuentro que si no te gusta guardatelo para ti pero no publiquis weas
[/QUOTE]Sin entender que es eso de "weas" te dire que lo de guardarse una opinion en un foro para hablar sobre ese tema lo aras tu si quieres, ese chaval (que no se quien es) tiene todo el derecho a decir que no le gusta Hayden, asi como tu tienes el derecho de decir que si te gusta.</hr></blockquote>

Más
17 Oct 2004 11:19 #275 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
tiene todo el dercho del mundo a de cir que no le gusta en absoluta y el por que y tal...pero sea quien sea no creo que sea muy coherente insultarle llamandole afeminado o que es una meirda.etc. sabiedno que hay otra gente que le encanta, con decir que no le gusta y porque basta, sin entrar en insultos que claramente no caeran muy bien a la gente que si le gusta.

Más
17 Oct 2004 13:55 #276 por Count_Pipe
Si ce ELEMENTO pero el problema que ese usuario en el FORO Fans Solo siempre critica en cada mensaje la NT y dice ke Hayden es Maraco y que NT es una porkeria comparada con la TO y eso lo dice EN TODOS LOS MENSAJE, esea cansa que algo que te gusta lo critiquen todos los dias .. o no ?