Critica de SW en DVD.

Más
20 Oct 2004 02:40 #319 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Critica de SW en DVD.
Así es, a mí también me gusta muchísimo el EP4 por su sencillez; es entretenido, nunca te aburres, tiene buena acción, y la batalla espacial, creo yo, es la más dinámica y con más emoción de todas de la saga (sobre todo aquellas partes en donde los X-Wings volaban en la fosa de la DS) [img]graemlins/icon29.gif[/img] ; como diría el spot de TV de 1977: "cuando más la vez, más te diviertes" :D .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Oct 2004 12:58 #320 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Por supuesto la Batalla de Yavin es la mejor batalla de toda la saga con diferencia. Divertida, con argumentos, siempre emocionante, con la musica perfecta, y con el toque de emoción que siempre le da. A mi gusto es mi favorita, pese a que los efectos no sean tan modernos como el las precuelas. Lo único es que debería durar mas tiempo, quizás el doble, así, una batalla centrada sólo en pequeñas refriegas y con una gran duracion, haría aún mas emocionante el final sobre quien va a ser el vencedor, y haría subir aún más la tensión y adredalina. [img]graemlins/complice.gif[/img]
No obstante, tal y como está esta perfecta. La aparición de Han en el último instante, lo mejor. :cool:

Más
20 Oct 2004 14:00 #321 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Critica de SW en DVD.
A mí no me han gustado las batallas espaciales. Nunca ha sido así. De todos modos no le quito su espectacularidad. Y si algo me llama la atención en la batalla inicial de ep III será la muerte de algunos jedis.

Más
20 Oct 2004 14:03 #322 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
los spots de la TO antiguos estan muy bien e interesantes en el DVD....

Más
20 Oct 2004 14:12 #323 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
los spots de la TO antiguos estan muy bien e interesantes en el DVD.... [/QUOTE]Si, y fijate vos que en uno de ellos dice ``Una historia de amor´´o algo así, entre Luke y Leia... ja! Me huele mal...</hr></blockquote>

Más
20 Oct 2004 14:18 #324 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
a simple vista eso parecia...pero la historia tenia mas sorpresas jeje.