Critica de SW en DVD.

Más
19 Oct 2004 18:29 #307 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
la verdad es que hasta procimas edicione estos DVD son una joyita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2004 19:20 #308 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Critica de SW en DVD.
Y ni una motita de polvo que aparezca por la pantalla! (en el pack de Galactica, aunque muy bien remasterizado aparece alguna de vez en cuando) [img]redface.gif[/img]

Más
19 Oct 2004 20:14 #309 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
cierto, trabajan con los mejores lowry digital, los de indiana jones tambien impecables, con als de alien hicieron un buen trabajo pero se ve que no npresionan tanto con la pasta como tito lucas....

Más
19 Oct 2004 21:28 #310 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
PUes a mi me gusto aun mas los retoques de sables en el ep VI, al ser mi ep favorito (desde q vi SW por primera vez el 97) le da mas puntos aun, y la batalla de Endor ha quedado genial (ahora es mi BE favorita) aunq podrian haberle agregado algunas piruetas o mas escenas de Batalla (pero no se puede tener todo en esta vida).....pero ¿Es verdad q la escena donde el Hálcon pasa entremedio de todos los TIE's existe desde el 83, se ve demasiado real para ser del 83, aún no me la puedo "tragar" :eek:

Más
19 Oct 2004 22:46 #311 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Es cierto .. La verdad las peliculas parecen nuevas y eso es merito de Lucas y su equipo que se preocupo muxo de como se veria el DvD .. Y creo que en una JOYA que no puede faltar en la coleccion ya que de verdad tiene UN EXELENTE SONIDO E IMAGEN PERFECTA ..

Más
19 Oct 2004 23:17 #312 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Critica de SW en DVD.
Como dijo Chawolki, no es necesario hacer digitales las naves, asi como las veo en la TO se ven mas reales que nunca.