Critica de SW en DVD.
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2004 23:02 #217 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Critica de SW en DVD.
Esa es una de las cosas que más me gusta de los DVD`s, los menus: son geniales!, sobre todo ese que han entra en la sala del Halcón en pleno entrenamiénto de luke, y ese del transporte de los Jawas cuándo le "peta" la cabeza al R2 rojo, juas juas 
Por cierto, creo que lucas ha perdido una oportunidad guapa de completar aún mejor la trilogía con una escena que podía haber hecho y que hubiese quedado genial!, imaginad...
cuándo leia esta en la sala principal de la DS y Tarkin ordena que vuelen Alderaan por los aires, cortamos y vemos una panorámica de la ciudad, Bail Organa esta en su despacho y un ayudante entra corriendo:
-"que sucede?"
-"señor, será mejor que venga, es importante!"
Bail se levanta y entra en una gran sala llena de computadoras mostrando la imagen de la DS, se acerca a un oficial
-"que es eso?"
-"no lo sabemos señor, salió del hiperespacio hace 3 minutos, mide 120 km de diametro y se encuéntra detenido a 200.000 km"
Bail pone gesto contrariado y sale a un balcón anexo, mira hacia arriba y la ve entre las nubes, aprieta los puños y empieza a sudar...
En este momento volvemos a la DS y el disparo se prepara...
y durante el disparo volvemos a bail, el cielo se vuelve de una cegadora luz verde, se tapa la cara con los brazos y el mundo explota allá donde alcanza la vista...
se podría rodar facilmente ya que lucas tiene al actor y los decorados del ep. III y le daría más tensión a la escena que, a mi parecer, es demasiado corta y solo se ve desde un punto de vista, y sería una buena manera de promocionar ep. III [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
en fin!, opiniones?... [img]graemlins/wow.gif[/img]
Por cierto, creo que lucas ha perdido una oportunidad guapa de completar aún mejor la trilogía con una escena que podía haber hecho y que hubiese quedado genial!, imaginad...
cuándo leia esta en la sala principal de la DS y Tarkin ordena que vuelen Alderaan por los aires, cortamos y vemos una panorámica de la ciudad, Bail Organa esta en su despacho y un ayudante entra corriendo:
-"que sucede?"
-"señor, será mejor que venga, es importante!"
Bail se levanta y entra en una gran sala llena de computadoras mostrando la imagen de la DS, se acerca a un oficial
-"que es eso?"
-"no lo sabemos señor, salió del hiperespacio hace 3 minutos, mide 120 km de diametro y se encuéntra detenido a 200.000 km"
Bail pone gesto contrariado y sale a un balcón anexo, mira hacia arriba y la ve entre las nubes, aprieta los puños y empieza a sudar...
En este momento volvemos a la DS y el disparo se prepara...
y durante el disparo volvemos a bail, el cielo se vuelve de una cegadora luz verde, se tapa la cara con los brazos y el mundo explota allá donde alcanza la vista...
se podría rodar facilmente ya que lucas tiene al actor y los decorados del ep. III y le daría más tensión a la escena que, a mi parecer, es demasiado corta y solo se ve desde un punto de vista, y sería una buena manera de promocionar ep. III [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
en fin!, opiniones?... [img]graemlins/wow.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Oct 2004 23:21 #218 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Mmmmm.. yo creo que seria una escena muy dramatisaria la pelicula, ver a la gente morir y desesperarce alteraria la pelicula .. no es mala idea, pero creo que no va con la pelicula.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Oct 2004 23:22 #219 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Pues me ha gustado lo de la ciudad de Alderaan, todo excepto cuando se ve como la luz verde inunda al planeta en la explosión... supongo que a mi modo de ver igual quedaba muy violento; en éste caso, pues hacer todo hasta que Bail observa en la calle lo inevitable, y en ese momento volver a la DS y a Leia con cara de impotencia, y después el disparo... pero visto desde el espacio.
Respecto a los menús, eso es lo que mejor ha quedado. Se los han currado bien y sobre todo hacen que encajen con los DVD s del ep.I y II.
Respecto a los menús, eso es lo que mejor ha quedado. Se los han currado bien y sobre todo hacen que encajen con los DVD s del ep.I y II.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2004 23:39 #220 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
Esa escena se oia desde que se empezo a rumorear que iva a salir editado el dvd. Esa i una escena al final del EP4 en que Vader informaba a Palpatine de lo acontecido en Coruscant.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Oct 2004 23:39 #221 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Los menus son lo mejor .. la buena convinacion que hay en cada cambio de escena, las secuansias en movimiento .. exelentes com los de la NT ..
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Oct 2004 09:21 #222 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Y otra escena que me hubiera gustado que añadieran es la de Palpatine disolviendo lo que sería el Senado Imperial, tal y como dice Tarkin después.