Critica de SW en DVD.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Oct 2004 15:14 #187 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
creo que el ep.III dara un vuelco a muchas opiniones que se han dicho aquí. Efectivamente, solo lucas sabe porque se han hecho esos cambios y parte de esos porqués los veremos en el ep.III. Asi que, paciencia, no nos precipitemos en las conclusiones. [/QUOTE]Lo mismo ha de ser exigido a los que aplauden el cambio, puesto que se daría el caso de que aplauden algo que aún no pueden comprender (suponiendo que sea cierto que el Ep3 va a explicar esto...). [/QUOTE]Obviamente...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
creo que el ep.III dara un vuelco a muchas opiniones que se han dicho aquí. Efectivamente, solo lucas sabe porque se han hecho esos cambios y parte de esos porqués los veremos en el ep.III. Asi que, paciencia, no nos precipitemos en las conclusiones. [/QUOTE]Lo mismo ha de ser exigido a los que aplauden el cambio, puesto que se daría el caso de que aplauden algo que aún no pueden comprender (suponiendo que sea cierto que el Ep3 va a explicar esto...). [/QUOTE]Obviamente...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2004 17:01 #188 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Es cierto, yo tambien me emociones un poko cuando vi el nuevo Anakin ( Hayden ).. pero para mi la explicacion logica es QUE ANAKIN MUERE EN EL EP3.
Él muere con esa aparencia.. de hay en adelante es DARTH VADER y es por eso que cuando Luke le kita la mascara se ve un viejo y no un joven, por que como sabemos, el LO oscuro te envejese mas rapido, es por eso que cuando vemos a los Jedis en el EP6, sale Anakin desde que dejo el LL, a esa edad, con esa aparencia.. no viejo.. ni nada por el estilo.. [/QUOTE]Entonces el título de la película sería una chapuza, ya que entonces sería el malvado Lord Vader quien destruye al Emperador, no haciendo lo mismo con el hippie de su hijo a falta de fuerzas (que no de ganas)... ¿Por qué iba a ser el recién regresado de su "letargo" Anakin Skywalker quien salvase a su hijo?
[/QUOTE]Lo que pasa esque cuando Vader mata a Sidious, físicamente es vader, pero espiritualmente volvió a ser Anakin; ahora, siempre cuestionan esta teoría, porque, según algunos: si Anakin volvió a ser Anakin en ep. VI de viejo¿por que cuando es espíritu es joven, si se supone que momentos antes de morir volvió a su forma original?..lo que yo creo esque al aparecerse como espíritu, lo hace en la apariencia que tenía antes de irse al LO, sin importar cuantas veces haya regresado al LL y vuelto al LO, simplemente tiene la imagen de su ser antes de ser corrompido por el mal. Creo que esto está bien claro.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Es cierto, yo tambien me emociones un poko cuando vi el nuevo Anakin ( Hayden ).. pero para mi la explicacion logica es QUE ANAKIN MUERE EN EL EP3.
Él muere con esa aparencia.. de hay en adelante es DARTH VADER y es por eso que cuando Luke le kita la mascara se ve un viejo y no un joven, por que como sabemos, el LO oscuro te envejese mas rapido, es por eso que cuando vemos a los Jedis en el EP6, sale Anakin desde que dejo el LL, a esa edad, con esa aparencia.. no viejo.. ni nada por el estilo.. [/QUOTE]Entonces el título de la película sería una chapuza, ya que entonces sería el malvado Lord Vader quien destruye al Emperador, no haciendo lo mismo con el hippie de su hijo a falta de fuerzas (que no de ganas)... ¿Por qué iba a ser el recién regresado de su "letargo" Anakin Skywalker quien salvase a su hijo?
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2004 17:07 #189 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
Si ha de aparecer con su aspecto antes de ser corrompido por primera vez por el LO, entonces debería aparecer con su aspecto de AOTC, ya que fue ahí cuando se corrompió por primera vez, no en ROTS...
Y, ¿cómo que es Vader en su forma física cuando mata a Palpatine? Repito que Vader es tanto física como espiritualmente Anakin Skywalker, sólo que se niega a sí mismo y prefiere seguir ejerciendo el mal, algo que lleva haciendo desde hace dos décadas. ¿O es que el casco es la forma física de Vader?
Sinceramente, cada vez veo que fundamentáis de peor manera esta cuestión.
Y, ¿cómo que es Vader en su forma física cuando mata a Palpatine? Repito que Vader es tanto física como espiritualmente Anakin Skywalker, sólo que se niega a sí mismo y prefiere seguir ejerciendo el mal, algo que lleva haciendo desde hace dos décadas. ¿O es que el casco es la forma física de Vader?
Sinceramente, cada vez veo que fundamentáis de peor manera esta cuestión.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2004 17:14 #190 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo aplaudo los cambios porque mantienen vigente la TO, porque despues de mas de 20 años sigue dando temas de conversación y sobre todo porque ahora nos acercamos a la unión de toda la Saga ...La TO ya la vi sin cambios hace mucho, es mas las tengo en VHS...no compraria en DVD lo mismo que ya he visto hasta la saciedad, no le veo sentido, y estoy seguro que sin ese gran trabajo que se le esta haciendo a la TO (y digo está porque creo que aún se van a arreglar y agregar mas cosas)los nuevos fans no le hubiesen dado mayor interés, y eso lo he escuchado de muchos jovenes que despues de haber visto las EE vieron las antiguas...y ojo que yo adoro mi coleccion antigua...pero la evolucion no puede ser ajena a Star Wars.
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
10 Oct 2004 21:15 #191 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Critica de SW en DVD.
Algo de razón tienes master-N, a mi también me han gustado muchos de los cambios nuevos, como un nuevo y más real jabba, el sable de vader coloreado en tomas que no lo estaba, etc...
pero... tampoco es plan de estar retocando continuamente un clasico del cine solo por vender más con la excusa " si no tienes la edición en DVD no tienes el último y mejorado star wars"... lo digo porque ya va por la 3ª edición, y aún le queda material para más!, lo que tendría que haber hecho es poner todo lo que pudiese para hacer una edición especial definitiva, con todas esas escenas ineditas que conocemos y corrigiéndo todos los fallos, que ya saben cuales son y sanseacabó!
pero... tampoco es plan de estar retocando continuamente un clasico del cine solo por vender más con la excusa " si no tienes la edición en DVD no tienes el último y mejorado star wars"... lo digo porque ya va por la 3ª edición, y aún le queda material para más!, lo que tendría que haber hecho es poner todo lo que pudiese para hacer una edición especial definitiva, con todas esas escenas ineditas que conocemos y corrigiéndo todos los fallos, que ya saben cuales son y sanseacabó!
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2004 21:51 #192 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Esta claro que Lucas no ixo cambios por marketing y para que compraran la nueva edicion.. Agrego escenas que completarian su NT con la TO.. yo encuentro que en ROTS Lucas aclara algunos cambios que aun no hay unja explicacion concreta.