Critica de SW en DVD.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Oct 2004 14:03 #223 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
cierto, esa escena se rumoreo hace mucho y al final nada, lo q no entiendo es x no hacen una edicion super definitiva en cuanto a escenas y FX de la TO y leugo solo la remasterizan para cada formato que salga al emrcado y se actualize y no haciendo pkeños cambios como hacen.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Oct 2004 14:06 #224 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Es cierto, y encima pequeños cambios que no hacen mas que fastidiar. Cada vez que salen cambios de esos, todas las fotos sacadas y demás tienen que actualizarse y dejar de ser las que eran en la EE de la TO para pasar a ser las de la Edición DVD.
Esto de StarWars va a ser una actualización constante o algo así; estamos condenados.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Esto de StarWars va a ser una actualización constante o algo así; estamos condenados.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2004 14:15 #225 por Jango34
sip, aunq yo creo q en muchos años probablemten en 2007 o 2008 no volveran a retocarla....y creoq ya no habra ams cmabios, solo d formato...
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2004 19:42 #226 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo creo que si va a salir una versión definitiva..y visto el afán de Lucas de dejar la TO visualmente lo mejor posible para que no choque demasiado el cambio para los que la van a ver en orden, la tendremos en el 2006 o 2007..tal vez en nuevo formato... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2004 19:45 #227 por Jango34
tan rponto no creo y en nuevo formato menos x dentro de 3 o 4 años aunq salga un nuevo formato q saldr ano lo tendra ni el 20% de las eprsonas y sera carisimo como los inicios del DVD...esos si en 2007 saldra una version del 30 aniversario pero no creo q sufra muchos cmabios, ya tenemos pal 2005 clone wars III y el ep.III, en 2006 la serie de TV y en 2007 diversos actos y ediicones especiales d pelis y figuras en el 30 aniversario en 2007.....asi q SW asegurao mdurante varios años....
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2004 19:57 #228 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo creo que la salida en DVD debio haber sido para despues de ep III como originalmente se pensaba, asi se dedicaban de tiempo completo a la remasterización y de paso ponian ya TODO lo que aun falta... pero claro,la presión de los Fans y el oportunismo basicamente de la Fox que es la distribuidora hace que tengamos varias ediciones.....