Critica de SW en DVD.

Más
14 Oct 2004 13:55 #235 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Elemento, si tu le muestras las peliculas originales a tus hijos....lo mas que pueden hacer sera...reirse de los efectos ( a no ser que los tengas encerrados o nunca los dejes ver otras pelis contemporaneas de ciencia ficcion)....lo siento pero esas versiones quedaron para sus respectivos fans...los tiempos son otros y las generaciones de ahora tambien..... [/QUOTE]Pues no te doy la razon, puede que a tu sobrino le guste mas el EP1 pero no a de ser lo habitual en la siguiente generacion. O esque acaso nosostros no podemos disfrutar de clasicos de la ciencia ficcion de los años 60-70 sin hecharnos a reir? Pues nada, que alguien haga la EE de 2001 porque ya no es un clasico del cine, es un cuento de payasos.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Oct 2004 14:11 #236 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Elemento:
PD: Espero que en dicha version, este disponible la version original, que a este paso, no se la podre enseñar a mis hijos. Pues el VHS estara mas que desaparecido. [/QUOTE]En éste caso me imagino que la TO en VHS del principio, como la de la EE del 97 serán grandes tesoros, sobre todo para los fans más acérrimos, porque les encantaría tener todas las versiones de éstas grandes películas.
Yo aún guardo la TO antigua, y la TO en EE del canal+, todas en VHS, y espero que se conserven mucho tiempo... :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
14 Oct 2004 14:46 #237 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
yo tambien las guardo pero dudo como dice elemento arriba q salga un pack de 6 cuando salga ep.III y toro en 2007......lo q pasraa creo yo simplemente es que en noviembre o septiembre del 2005 cuando se edite ep.III en DVD sacaran las 6 en un pack q de nuevo solo tendra la caja...y en 2007 con el 30 aniversario yo creo q reeditaran todas en DVD simplemente...

Más
14 Oct 2004 14:57 #238 por Jedi1
Jo, vamos a acabar con 500 ediciones y los bolsillos pelados... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
14 Oct 2004 15:00 #239 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
no te digo yo que no, x una parte vergonzoso y x otra mejor x cada edicion es mejor...

Más
14 Oct 2004 15:01 #240 por Jedi1
En fin... no es fácil ser un Fan. Es un trabajo duro... :rolleyes: [img]redface.gif[/img] :cool: