hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
20 Oct 2000 17:44 #55 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Princess Leia debo felicitarte por lo que expusiste el dia 16 de Octubre.......tus argumentos son mas que convincentes y me han dejado impresionado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
20 Oct 2000 19:15 #56 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Esta claro que a amidala no se le puede juzgar del todo puesto que solo la hemos visto en un episodio y estoy de acuerdo con skywalkerme hay que esperar al final de la nueva trilogia.
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
27 Oct 2000 19:02 #57 por MIGUEL TORRES
Skywalñker tiene razon, a esperar hasta EP3!!!!
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2000 05:38 #58 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Totalmente de acuerdo con Miguel, los argumentos de Leia están a al altura de su rango. De hecho, en un foro similar que hay abierto en 23 años de SW, ya he expuesto mi opinión varias veces, y coincide plenamente con la de Princess Leia. Amidala tiene una belleza más serena, pero Carrie Fisher es mucho más carnal, y por tanto más sexy. Me quedo con Leia de aquí a Roma, y es que Carrie Fisher es atractiva, que es distinto de ser guapa, se puede ser guapo/a y no ser nada atractivo, sino más bien un capullo/a. Y como personaje no hay color, sobre todo para los que vimos SW hace mucho tiempo, allá por 1977. Yo tenía siete años, y Leia se convirtió en todo un icono de mi generación. De todas formas, para el que se haya pasado por la sección de fan art quedará claro que para mí Leia es la mejor. Y punto redondo, como se suele decir. Leia, Leia, Leia!!!! (y no necesariamente con el traje de esclava).
[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 28 Octubre 2000).]
[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 28 Octubre 2000).]
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2000 10:41 #59 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
ahora la llaman cobarde y.......bueno me lo tomaré con paciencia.
a r2 te recomiendo que no pongas en mi boca palabras que yo en ningún momento he dicho,gracias
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 28 Octubre 2000).]
a r2 te recomiendo que no pongas en mi boca palabras que yo en ningún momento he dicho,gracias
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 28 Octubre 2000).]
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
28 Oct 2000 11:13 #60 por MIGUEL TORRES
Morgoth en mis anteriores comentarios, cuando comentaba algo que habías dicho tu copia y pegaba de tus anteriores comentarios.
¿Cuales no son tuyos?
¿Cuales no son tuyos?