hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2000 19:10 #49 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
El de Amidala es más importante porque GL lo puede cambiar para que asi sea ... mientras que la vida de Leia es imposible cambiarla aunque vuelva a hacer cinco ediciones especiales.

Creo que debemos esperar a ver el EP2 y nos daremos cuenta del verdadero protagonismo de mi reina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 20:01 #50 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Aunque no se pueda cambiar lo hecho por leia una y otra no se pueden comparar una se escuda y no da la cara hasta el final y la otra da la cara siempre salve leia.

Más
19 Oct 2000 17:06 #51 por Padmé
a mi leia tb me gusta y no se trata de comparar lo que creo que como ella es la reina indudablemente tiene que tomar decisiones para mi tb muy importantes y lo va a tener mas complicado en ese aspecto pq ella es la reina

Más
19 Oct 2000 19:24 #52 por Skywalkerme
What do you mean? con que una no dá la cara?
Esa interpretación de personaje se me hace también muy atrevida.

No le resto méritos a Leia de ninguna forma, pero de ahí a que Amidala esconda la cara??? vaya !!!

No sé si fué sarcasmo o qué, pero Amidala activamente participó en la liberación de su planeta. Otra cosa distinta es que tenga un señuelo para protegerse, si es que a eso le llamas esconder la cara.

Como dije antes, Leia es Leia, y Amidala es Amidala, personajes distintos, de ninguna forma comparables por situaciones distintas, cargos distintos y responsabilidades distintas, y las dos igualmente importantes para la historia.

Como Luke dice (algo así como: ) "Tú siempre estás ahí, cuando todos flaqueamos, tú estás ahí, tienes una fuerza que Yo no poseo" Leia es Importante... pero Amidala es SU madre, gobernante de naboo, Reina a los 14 años y parte FUNDAMENTAL de la historia (segunda trilogía) así que como que poderlas comparar, pues no; quizá al final del EIII. Por ahorita no.

MTDSOTFBWY

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
19 Oct 2000 20:13 #53 por naboo
Esta pregunta si que ha despertado interés

Más
20 Oct 2000 16:31 #54 por Padmé
es que la he hecho yo jajaj no es broma no la verdad es que estoy de acuerdo en que no se pueden comparar eso es indudable y tb que ambas son importnntes pero yo lo unico que opino en mi modesta opinion es que debido a su cargo pues creo que es decisiva para lo que va a pasar tanto en la politica de la galaxia como en la historia suya con anakin que creo que sera decisiva en parte para que este tb se decline por el lado oscuro.