hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia

• Darth Gian
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2000 19:37 #25 por Darth Gian
Respuesta de Darth Gian sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Skywalkerme y Naboo:

Reconozco que es guapa, pero no precisamente de una belleza inusual. A mi me parece bastante típica.

En mi otro comentario no me he expresado con claridad, ya que me referia al aspecto físico y a la relevancia en la saga (en este punto, estoy totalmente de acuerdo con r2d2), no a su talento como como actriz. También he visto León y me gusta mucho su interpretación (y todas las demás que he visto).

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth Gian
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2000 19:39 #26 por Darth Gian
Respuesta de Darth Gian sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Leia es mas atrevida ella da la cara siempre incluso delante de vader sin embargo amidala utiliza a sus servidoras para que se hagan pasar por ella sin afrontar como afronta leia, vale que despues de la cara pero leia tb la da

Más
12 Oct 2000 20:08 #27 por chewie
Para comparar bien a las dos debemos esperar a que se estrenen los siguientes episodios, para ver como evoluciona Amidala.
En cuanto a las actrices, pues que quereis que os diga. Natalie ya tiene un peso específico con su edad que Carrie no ha conseguido en toda su vida. No digo que Carrie sea mala actriz, pero desde luego no pasará a la historia del cine sino es por Leia.
En cambio Natalie está sólo empezando.

• Darth Gian
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2000 21:39 #28 por Darth Gian
skywalkerme:

totalmente deacuerdo contigo

skywalker:

Leia tiene una cargo político menos relevante que Amidala que es la reina del objetivo de Sidious.
De hecho, Sidious la tiene como un objetivo, mientras que él de Vader es Luke y no Leia.

Como tu dices, al final da la cara y va a luchar a su planeta y se mete en primera linea de fuego.

I LOVE PADME SLAVE

• Darth Gian
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2000 21:45 #29 por Darth Gian
Si pero yo me quedo con leia jajajaj

Más
12 Oct 2000 23:08 #30 por Skywalkerme
Uno menos naboo.....

Vámos quedando menos admiradores de NP.

MTDSOTFBWY