hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
- Padmé
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2000 20:30 #1 por Padmé
hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia Publicado por Padmé
hola me gustaria saber vuestra opinion sobre cual os gusta mas si la princesa leia o la reina amidala gracias por contestarme la madre
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
- Visitante
-
10 Oct 2000 20:39 #2 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Yo me quedo con la hija, pero me consta que la mayoria de los de estos foros se quedan con la madre.
- r2d2
-
- Visitante
-
10 Oct 2000 20:50 #3 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Sin duda leia la madre tiene mas carisma
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2000 21:03 #4 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
En relevancia en la historia, Leia (por el momento) por lo que ha hecho y además por ser la originalita.
En cuestiones de belleza, la hija. (y como esto es cuestión de apreciación, pues ya qué)
Falta ver la importancia de las dos al final de la segunda trilogía, ya que por lo poco del EI no he podido juzgar.
MTDSOTFBWY
En cuestiones de belleza, la hija. (y como esto es cuestión de apreciación, pues ya qué)
Falta ver la importancia de las dos al final de la segunda trilogía, ya que por lo poco del EI no he podido juzgar.
MTDSOTFBWY
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2000 21:19 #5 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Amidala tiene más rasgos de realeza de Leia. Esta última es menos previsible, mientras que Amidala es más paciente y tranquila.
¡Qué quereis que os diga! Las dos me encantan, pero como ya dije en otro foro: cada saga tiene su alteza, cada generación tiene su reina. Y esta última es mi generación y mi saga. O al menos la que estoy disfrutando por entero, ya que en la anterior era muy pequeño.
¡Qué quereis que os diga! Las dos me encantan, pero como ya dije en otro foro: cada saga tiene su alteza, cada generación tiene su reina. Y esta última es mi generación y mi saga. O al menos la que estoy disfrutando por entero, ya que en la anterior era muy pequeño.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Oct 2000 00:31 #6 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema hola cual es mejor la reina amidala o su hija leia
Amén a eso.