Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...

Más
13 May 2004 23:13 #7 por General Grievous
Yo creo que con sus trucos mentales jedi hizo que un algún Dragón Krayt hiciera un rugido para asustar a los tusken raider, o tal vez ese grito también pudo haber sido de un Bantha asustado que con su mugido alerto a los tusken para que se alejaran porque tal vez los tusken ya se habían encontrado antes con Obi-Wan, y estos les tenían mucho miedo al jedi, porque tal vez en el pasado Obi-Wan ya los había asustado o lastimado a alguno de ellos y por eso posiblemente le tuvieron miedo cuando vieron que Obi-Wan se acercaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 May 2004 23:38 #8 por Darth Sidious
La verdad, me parece improbable que hubiera precisamente por allí y en ese momento un dragón o un bantha "disponibles". Simplemente, Obi-Wan imitó el sonido, y tampoco creo que necesite la ayuda de la Fuerza para ello. Llevaba mucho tiempo viviendo solo y en esa zona, tendría sus propios trucos, y no sólo mentales, sino de explorador.

Más
14 May 2004 00:03 #9 por General Grievous
Tal vez no había un dragón krayt cerca en ese momento, pero si podía haber bantha cerca porque Luke había visto varios de ellos justo antes de ser atacado por los tusken asi que posiblemente pudo haber habido algún bantha cerca de donde apareció Obi-Wan; aunque la idea de que los jedi puedan imitar sonidos de algún animal no me parece tan extraña porque los usuarios de la fuerza hacen cosas inimaginables pero sería interesante y a la vez muy chistoso ver a un jedi imitando el sonido de un animal. :D

Más
14 May 2004 00:14 #10 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Se diría que simplemente imitó el alarido del susodicho dragón. [/QUOTE]Si, pero la pregunta sería si la Fuerza se puede usar para reproducir sonidos de animales como la del dragón....
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]En la novela de episodio IV, Obi-Wan le dice a luke que era un alarido de un dragón (Tal como sidius lo ha dicho) y que le ayudaba a espantar a los moradores de las arenas. Incluso prometió enseñarle el truco.</hr></blockquote>

Más
14 May 2004 19:06 #11 por City Hunter
Muy interesante Anakin00!!.

Con lo cual queda confirmado que Obi1 uso un truco y puede, como decís ,que no necesitara ni siquiera la Fuerza, únicamente un poco de inteligencia..

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
14 May 2004 21:29 #12 por Jango34
A veces la fuerza no lo soluciona todo, con imita con un poco de inteligencia ya gana a sus adversarios......un tipo listo.....

FRIKI TOTAL