Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...

Más
22 May 2004 12:53 #19 por TheMonkeyGuy
:D Que cachondeo habéis montado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . A ver, lo de la Fuerza lo pregunté por el simple hecho de que por muchos trucos que tenga y muchos que sepa de haber vivido allí ese grito NO ES NORMAL para una persona (a no ser que tenga unos buenos dolores de estómago o algo así [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ). No, en serio, eso es un alarido inhumano que me extraña que pueda imitar una persona, por eso fue mi pregunta y el poner cómo posibilidad que hubiese usado la Fuerza. Es cierto que no todo tiene porque ser usando la Fuerza y quizás aquí no se usó, pero tampoco me parece muy conveniente que el Obi-Wan que yo conozco tenga unas fauces o un alien dentro capaces de emitir ese alarido bestial :D :D

Que la Fuerza te acompañe ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2004 11:41 #20 por Luis Skywalker
es posible que el grito se lo metiera en las mentes de los moradores para espantarlos y no lo hace el.lo reproduce por medio de la fuerza en las mentes de los tusken

• Arcano,
  • Visitante
  • Visitante
03 Jun 2004 17:23 #21 por Arcano,
¡que va hombre! el grito lo da realmente y se oye en la pelicula
y sí es el de un dragon krayt asesino de banthas como los de los moradores de las arenas
y emplea la fuerza para lanzarlo usando un truco jedi
de hecho es el grito mas parecido al falso de tarzan pero en version SW

Más
03 Jun 2004 17:45 #22 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Arcano,:
y emplea la fuerza para lanzarlo usando un truco jedi[/QUOTE]¿Puedes demostrarlo? [img]graemlins/icon34.gif[/img] :rolleyes: [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2004 19:11 #23 por Darth Padawan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Arcano,:
de hecho es el grito mas parecido al falso de tarzan pero en version SW [/QUOTE]No, no, el más parecido al de Tarzán lo pega Chewie en ROTJ :D

[ 03. Junio 2004, 16:16: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>

• Arcano,
  • Visitante
  • Visitante
03 Jun 2004 20:49 #24 por Arcano,
solo tengo la prueba de la potencia del grito que se oye en ep4,es imposible que lo lance una garganta humana de forma tan estridente y con tanta potencia
y si no volver a ver la escena del grito que deja petrificados a los tusken en ep4