- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jun 2004 18:30 #31 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Que era un dragón ya lo había dicho él. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2004 14:58 #32 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por TheMonkeyGuy:
Que cachondeo habéis montado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . A ver, lo de la Fuerza lo pregunté por el simple hecho de que por muchos trucos que tenga y muchos que sepa de haber vivido allí ese grito NO ES NORMAL para una persona (a no ser que tenga unos buenos dolores de estómago o algo así [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ). No, en serio, eso es un alarido inhumano que me extraña que pueda imitar una persona, por eso fue mi pregunta y el poner cómo posibilidad que hubiese usado la Fuerza. Es cierto que no todo tiene porque ser usando la Fuerza y quizás aquí no se usó, pero tampoco me parece muy conveniente que el Obi-Wan que yo conozco tenga unas fauces o un alien dentro capaces de emitir ese alarido bestial
[/QUOTE]
jajaja 
yo creo que puede simplemente haberlo imitado, como dice sidius y si es imposible que salga ese sonido de una garganta humana tambien es imposible, como ha dicho darth padawan, es imposible que se oigan sonidos en el espacio y , puestos asi, tambien es imposible que una persona mueva objetos con la mano y que pegue saltos y haga volteretas cuando normalmente va en bastón...
(y todo esto en una frase...) [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 10. Junio 2004, 11:59: Mensaje editado por: jaimeskywalker ] </hr></blockquote>
yo creo que puede simplemente haberlo imitado, como dice sidius y si es imposible que salga ese sonido de una garganta humana tambien es imposible, como ha dicho darth padawan, es imposible que se oigan sonidos en el espacio y , puestos asi, tambien es imposible que una persona mueva objetos con la mano y que pegue saltos y haga volteretas cuando normalmente va en bastón...
(y todo esto en una frase...) [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 10. Junio 2004, 11:59: Mensaje editado por: jaimeskywalker ] </hr></blockquote>
- TheMonkeyGuy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2004 22:23 #33 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jaimeskywalker:
jajaja
(y todo esto en una frase...) [/QB][/QUOTE]Sí, pero una cosa es la fantasía con respecto a nuestra realidad y otra cosa es la "fantasía con respecto a la propia Star Wars"
Me explico. Es cierto que en Star Wars oímos lásers en el espacio y que la gente empuja cosas con la Fuerza, eso es fantasía con respecto a nuestra realidad, son unas "reglas" puestas en la película, un "mundo" creado para ella. Pero dentro de ese propio mundo, de esas reglas, sabemos, por lo que se nos ha mostrado, que las personas de Star Wars hablan y gritan igual que nosotros. Por lo tanto ese grito no es que sea un sonido en el espacio o un tipo saltando cinco metros (ya que estos dos ejemplos estarían perfectamente dentro de las reglas de la peli), sino de un grito de un ser humano que rompe las propias reglas de la peli
</hr></blockquote>
jajaja
(y todo esto en una frase...) [/QB][/QUOTE]Sí, pero una cosa es la fantasía con respecto a nuestra realidad y otra cosa es la "fantasía con respecto a la propia Star Wars"
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2004 23:28 #34 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
O no; no conoces el poder del... estooo... [img]graemlins/icon23.gif[/img] la capacidad pulmonar de Obi-Wan.
- TheMonkeyGuy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2004 23:53 #35 por TheMonkeyGuy
Sí, ese debe de ser el secreto oculto de Obi-Wan, de hecho eso explicaría por qué desaparece en la pelea con Vader... Dio un grito tan grande que se desintegró
(obviamente fue recortado de la película para que el grito que Luke da después no pierda impacto de ningún tipo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ).
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2004 18:37 #36 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
acabo de leer algo curioso en la revista maxims de mayo, copio literalmente, no se si se referira a este grito:
"Un grito de agonia es la broma mas duradera de Hollywood. Fue grabado por primera vez en Tambores lejanos en 1953 aunque se ascocia con La carga de los jinetes indios tambien de 1953 con un personaje, Willhem, que muere de un flechazo. El aullido aparece en docenas de films, desde La Guerra de las Galaxias hasta Spiderman , hasta el punto que los editores de sonido ya se refieren a él como "el Willhem"
Que creeis, sera ese el grito de obi wan, o sabeis que otro grito puede ser?
Por cierto, que en el mismo articulo se decia otra cosa que me dejo bastante pasmada:
"Un inquietante homenaje: al final de La guerra de las galaxias Luke y compañia reciben medallas por acabar con la estrella de la Muerte. la escena está calcada, plano a plano, de El triunfo de la voluntad , documental de propaganda nazi dirigido por Leni Riefenstahl."
Alguien sabia algo de esto???
"Un grito de agonia es la broma mas duradera de Hollywood. Fue grabado por primera vez en Tambores lejanos en 1953 aunque se ascocia con La carga de los jinetes indios tambien de 1953 con un personaje, Willhem, que muere de un flechazo. El aullido aparece en docenas de films, desde La Guerra de las Galaxias hasta Spiderman , hasta el punto que los editores de sonido ya se refieren a él como "el Willhem"
Que creeis, sera ese el grito de obi wan, o sabeis que otro grito puede ser?
Por cierto, que en el mismo articulo se decia otra cosa que me dejo bastante pasmada:
"Un inquietante homenaje: al final de La guerra de las galaxias Luke y compañia reciben medallas por acabar con la estrella de la Muerte. la escena está calcada, plano a plano, de El triunfo de la voluntad , documental de propaganda nazi dirigido por Leni Riefenstahl."
Alguien sabia algo de esto???