Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...

Más
04 Jun 2004 09:52 #25 por Darth Padawan
También es imposible que se oigan sonidos en el espacio, ¿y qué más da?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jun 2004 15:49 #26 por TheMonkeyGuy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
También es imposible que se oigan sonidos en el espacio, ¿y qué más da? [/QUOTE]Bueno, mirándolo así quizás es cierto que se le está dando muchas vueltas. Quizás el sonido no fue perfecto y se les fue la mano y salió un pelín más exagerado y no hay que darle más importancia, ya no sé que pensar [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Pero en fin, eso sería desde fuera de la peli :D Pero dentro del mundo Star Wars... pues por eso quise buscarle una explicación [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 04. Junio 2004, 12:51: Mensaje editado por: TheMonkeyGuy ] </hr></blockquote>

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
04 Jun 2004 23:39 #27 por Darth Padawan
Es que si se hubiera notado que el grito venía realmente de un humano, los tusken no se habrían asustado. De hecho, en la vida real, hay gente capaz de hacer cosas muy raras por el estilo de ésta y no necesitan ayuydarse con la Fuerza :D

Más
05 Jun 2004 13:44 #28 por Chawolki Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Tengo entendido que en ése lugar en donde Luke se encuentra con Obi por primera vez, es un lugar donde existe una especie de Dragón de Arena(no me acuerdo el nombre), quien puede haber gritado (o puede haber sido forzado a gritar por los trucos mentales de Obi). O puede haber gritado un Bantha(especie de elefantes, en los cuales los Tusken montan para viajar). [/QUOTE]Dragon Kraig [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2004 17:31 #29 por AT-AT

Más
05 Jun 2004 17:37 #30 por Chawolki Skywalker
bueno, la cosa es q es un dragon