- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
- TheMonkeyGuy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2004 18:26 #1 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Me refiero al grito con el que asusta a los moradores de las arenas cuando atacan a Luke en Episodio 4. No creo que eso sea un grito normal. Por desgracia no la he visto recientemente, pero juraría que parece el de un animal más que el de una persona
Entonces mi pregunta es: ¿Cómo diablos hizo Obi-Wan ese sonido? ¿Es algún poder nuevo que no se había revelado o algo así? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[ 13. Mayo 2004, 15:29: Mensaje editado por: TheMonkeyGuy ]
[ 13. Mayo 2004, 15:29: Mensaje editado por: TheMonkeyGuy ]
Que la Fuerza te acompañe ^^
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Revan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
13 May 2004 19:31 #2 por Darth Revan
Respuesta de Darth Revan sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Puede que tan sólo se le diera bien lo de imitar animales.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 13. Mayo 2004, 16:33: Mensaje editado por: Darth Revan ]
[ 13. Mayo 2004, 16:33: Mensaje editado por: Darth Revan ]
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2004 19:46 #3 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Si, es un grito un poco estraño, parece el de una criatura peligrosa que supongo que temerian los moradores de las arenas. A mi entender Obi1 usó la fuerza para emitirlo...o puede que provocara el miedo en las primitivas mentes de los moradores de las arenas [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2004 21:13 #4 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Tengo entendido que en ése lugar en donde Luke se encuentra con Obi por primera vez, es un lugar donde existe una especie de Dragón de Arena(no me acuerdo el nombre), quien puede haber gritado (o puede haber sido forzado a gritar por los trucos mentales de Obi). O puede haber gritado un Bantha(especie de elefantes, en los cuales los Tusken montan para viajar).
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2004 22:41 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
Se diría que simplemente imitó el alarido del susodicho dragón.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2004 23:10 #6 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Pregunta acerca del grito de Obi-Wan ante los moradores de las arenas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Se diría que simplemente imitó el alarido del susodicho dragón. [/QUOTE]Si, pero la pregunta sería si la Fuerza se puede usar para reproducir sonidos de animales como la del dragón.... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Se diría que simplemente imitó el alarido del susodicho dragón. [/QUOTE]Si, pero la pregunta sería si la Fuerza se puede usar para reproducir sonidos de animales como la del dragón.... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>