¿Equilibrio en la Fuerza?
- darthdaniel85
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2004 13:11 #31 por darthdaniel85
Respuesta de darthdaniel85 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
gracias city hunter, pero quisiera saber en que te has perdido? por que podria ser que hize mucho rollo(como dicen en mi pais) y no fui claro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2004 15:09 #32 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
Rollo... me sonó a una palabra muy utilizada en.... ¿Argentina?
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2004 15:40 #33 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
hay varios tipos de rollos pero hay uno q destaca y es el q mas me gusta......lo practiqeu este sabado.....jaja.
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2004 21:10 #34 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darthdaniel85:
gracias city hunter, pero quisiera saber en que te has perdido? por que podria ser que hize mucho rollo(como dicen en mi pais) y no fui claro. [/QUOTE]No te preocupes!
Me refería a que tuve que leerlo un par de veces para coger algunas partes...( lo siento pero Matrix no es mi trilogía favorita [img]tongue.gif[/img] )</hr></blockquote>
gracias city hunter, pero quisiera saber en que te has perdido? por que podria ser que hize mucho rollo(como dicen en mi pais) y no fui claro. [/QUOTE]No te preocupes!
Me refería a que tuve que leerlo un par de veces para coger algunas partes...( lo siento pero Matrix no es mi trilogía favorita [img]tongue.gif[/img] )</hr></blockquote>
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2004 23:13 #35 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
No, si al final...todo es un problema de mitocondrias. [img]tongue.gif[/img]
Lo siento, es que me he partido con eso. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Lo siento, es que me he partido con eso. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 May 2004 09:00 #36 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
La fuerza nos envuelve y nos rodea. Nos dicta lo que tenemos que hacer. ¿Entonces nos domina? No, nos suguiere lo mejor. Dado que vela por la Galaxia, la Galaxia (representada por la Orden Jedi) debe velar por ella defendiendo la vida. Protegiendo y ayudando.
Los Jedi, estan en simbiosis. Vivir juntos para el beneficio mutuo. Por esa razón la vida es sagrada. Ni siquiera cuando es necesario matar, se debe hacer con gusto o placer, ya que la muerte debe ser un tiempo más en el ciclo de la vida, y por tanto sagrada. Cuando se mata por placer, o dominado por el odio, se muere en un mimento inadecuado, es una muerte inutil y no beneficia a la vida. Por eso los Jedi, ni cuando eliminan a un Sith se alegran por la muerte del Sith, elemento desequilibrante, solo se pueden alegrar por que la desaparición de un elemento de muerte y a la larga, producirá más vida. justo lo contrario que un Sith, que reparte muerte a su paso. Parasita a la Fuerza con su egoismo.
La mente Sith creo que no respeta la Fuerza y que en realidad la parasita. Va drenando la vida, incluso la suya propia, lo que produce el deterioro al largo plazo de los usuarios del Lado Oscuro.
Por eso, los Jedi se pueden mantener activos durante mucho más tiempo; "fuerte soy por la Fuerza,.. pero no tanto" y terminan fundiendose en ella. Por eso los Sith desequilibran la Fuerza y ha de venir aquel que traiga de nuevo el equilibrio. Lo dice Yoda también al morir, "Asi son las cosas y así es el orden en la Fuerza" Los Jedi son protectores de la Vida, mientras que los Sith en su ambición solo la utilizan sin potenciarla. Por tanto parasitando a la misma Vida!
El equilibrio aparece cuando desaparecen los Sith, y no es Luke quien lo trae, aunque ayuda. Es Anakin Skywalker. Un Jedi que acaba con Darth Vader y con el Emperador Palpatine.
PD: Hola 2MG! Qué tal te va? esperamos verte de nuevo este año en Pucela!
[ 24. Mayo 2004, 06:18: Mensaje editado por: Maestro Jedi Sir Jar Dans ]
Los Jedi, estan en simbiosis. Vivir juntos para el beneficio mutuo. Por esa razón la vida es sagrada. Ni siquiera cuando es necesario matar, se debe hacer con gusto o placer, ya que la muerte debe ser un tiempo más en el ciclo de la vida, y por tanto sagrada. Cuando se mata por placer, o dominado por el odio, se muere en un mimento inadecuado, es una muerte inutil y no beneficia a la vida. Por eso los Jedi, ni cuando eliminan a un Sith se alegran por la muerte del Sith, elemento desequilibrante, solo se pueden alegrar por que la desaparición de un elemento de muerte y a la larga, producirá más vida. justo lo contrario que un Sith, que reparte muerte a su paso. Parasita a la Fuerza con su egoismo.
La mente Sith creo que no respeta la Fuerza y que en realidad la parasita. Va drenando la vida, incluso la suya propia, lo que produce el deterioro al largo plazo de los usuarios del Lado Oscuro.
Por eso, los Jedi se pueden mantener activos durante mucho más tiempo; "fuerte soy por la Fuerza,.. pero no tanto" y terminan fundiendose en ella. Por eso los Sith desequilibran la Fuerza y ha de venir aquel que traiga de nuevo el equilibrio. Lo dice Yoda también al morir, "Asi son las cosas y así es el orden en la Fuerza" Los Jedi son protectores de la Vida, mientras que los Sith en su ambición solo la utilizan sin potenciarla. Por tanto parasitando a la misma Vida!
El equilibrio aparece cuando desaparecen los Sith, y no es Luke quien lo trae, aunque ayuda. Es Anakin Skywalker. Un Jedi que acaba con Darth Vader y con el Emperador Palpatine.
PD: Hola 2MG! Qué tal te va? esperamos verte de nuevo este año en Pucela!
[ 24. Mayo 2004, 06:18: Mensaje editado por: Maestro Jedi Sir Jar Dans ]