¿Equilibrio en la Fuerza?

Más
17 May 2004 23:58 #25 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darthdaniel85:
En cualquiera de los casos si vader permaneciera sith o volviera al lado luminoso (como sucedio), no hay balance uno de los dos equipos gana, posee todo el tablero. hay una respuesta a mi parecer, que no es nueva puesto que otra pelicula ya la ha usado pero no dire cual en caso de que alguno de ustedes aun no la haya visto.
el lado luminoso y el lado oscuro compiten por la supremacia en el "tablero" o galaxia, pero a la vez los dos actuan como agentes de orden, una equacion e inequacion entre si.
Durante mil anos la galaxcia se mantubo en balance con los jedis, este balance es mas respecto al orden y calma que a una igualdad equitativa, el balance se puede lograr tanto por medio del lado oscuro como del luminoso. este balance se rompio cuando los sith reaparecieron en el tablero, en el episodio tres veremos el intento de los sith por dar balance a la galaxia mediante su supremacia y causando el exterminio de los jedis asi como ellos estuvieron "exterminados" por mil anos, entonces "por fin se mostraron ante los jedis y obtubieron su venganza".
la pieza clave es anakin quien servira como el antivirus contra los jedis,otorgando balance a la galaxia bajo las normas de los sith. luego el balance de la galaxia sera puesto en peligro cuanto luke(la inequacion)aparesca en escena. entoces otra vez sera vader quien sirva como pieza clave para devolver el balance armonioso en la galaxia, esta vez bajo las normas jedi.
en caso de que alguien diga que la galaxia nunca estubo en balance durante el imperio, pudiera estar en lo correcto, y la explicacion sin echar abajo todo lo que he escrito arriba, podria ser que las mitocondrias(no recuerdo como se escribe) al sentir este desbalance intervinieran en el antivirus(vader) para que le otorgara la responsabilidad del balance de la galaxia nuevamente a los jedis, todo esto poniendo en escena al agente que cambiaria a vader:luke(la inequacion).
ahora tambien podria ser que aunque en los primeros anos la rebelion halla ocasionado estragos, tarde o temprano hubiera caido inebitablemente, como por cierto palpatine estaba seguro que seria. incluso si lo vemos mas detenidamente los estragos causados por la rebelion no desquilibra del todo la galaxia pues no cambia el orden bajo los siths.esto sucede unicamente cuando vader cambia de manos el trabajo de dar equilibrio a la galaxia.
[/QUOTE]Me parece correcta tu teoría. Muy coherente. Te recuerdo que el nombre que se te olvidó en tu respuesta es "Midiclorianos".</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 May 2004 23:59 #26 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
jajaaj xd yo reloaded si revolutions no:D

FRIKI TOTAL
[/QUOTE]Tenes que verla. Está muy buena.</hr></blockquote>

Más
18 May 2004 13:08 #27 por darthdaniel85
Respuesta de darthdaniel85 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
gracias kyle katarn; jajaja,sidious tal vez si he visto muchas veces las peliculas de matrix, pero no me parece descabellado usar su logica para tratar de resolver esta profecia que a todos nos interesa. sea como sea, es solo una explicacion que yo encuentro por el momento y no sera hasta mayo del 2005 que sabremos en verdad como se cumplira la profecia en el hijo de los soles(anakin).

[ 18. Mayo 2004, 10:09: Mensaje editado por: darthdaniel85 ]

Más
18 May 2004 20:46 #28 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
Es una explicación muy interesante!, felicidades!

Aunque me temo que me he perdido en algún momento... :D

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
18 May 2004 21:49 #29 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
Anakin00 me referia a q reloaded la vi muchas veces, revolutions no me gusto asi q solo la vi una vez.......

FRIKI TOTAL

Más
18 May 2004 23:31 #30 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Equilibrio en la Fuerza?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
Anakin00 me referia a q reloaded la vi muchas veces, revolutions no me gusto asi q solo la vi una vez.......

FRIKI TOTAL
[/QUOTE]Comprendido.</hr></blockquote>