***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
29 Nov 2004 10:42 #319 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Y te haré una pregunta, Elemento... ¿a ti te gusta Harry Potter? Lo digo porque ahora mismo es lo que hace vibrar a las nuevas generaciones... ¿a ti también "te lo hace"? :D [/QUOTE]No las e visto :( :D

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Bueno y diré otra cosa: me la trae floja la opinión que tengan las masas, sinceramente. [/QUOTE](Dejo solo esa frase porque es el resumen del texto)

Yo no e dicho que no me gusten porque no le guste a la gente. Fui a ver el EP1 el dia del estreno y cuando sali dije: "solo vale la pena los ultimos minutos" Porque? Por la lucha de espadas. Asi que mi opinion la tengo desde el mismo momento en que salieron los creditos.

Asi que no taches mi opinion por ser la de la "mayoria". Porque no pensais todos los que defendeis a capa i espada la NT que si tanta gente piensa asi puede ser por algo?

PD: Yo lo siento mucho pero las continuaciones de Matrix son malas. La tercera la que mas.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Nov 2004 11:48 #320 por Darth Padawan
Tú mismo lo dices: tienes tu opinión formada desde el momento de los créditos de la película...

No creo que estas nuevas películas de SW sean tan fáciles de digerir como lo fueron las primeras, por eso me parece injusto mantener la misma opinión o primera impresión que te causó la película.

De todos modos, diré una cosa. Yo casi no veo las películas de SW... Me gusta hablar de ellas, pensar en el trasfondo que tienen y su esencia, pero últimamente me aburren un poco en su visionado... Quizá porque me las conozco de sobra... A lo que voy es que estas películas son, a mi parecer, grandes por lo que desprenden, no por la calidad interpretativa o la fotografía de la película. Es la esencia lo que realmente resulta atrativo y la forma natural con la que te enseñan que el bien y el mal son difusos hasta puntos insospechados.

Es por eso que disfruto leyendo cosas de SW casi todos los días, pero realmente no me veo casi nunca las películas en sí.

Quizá la TO era más fácil de ver como películas separadas, y quizá por eso gusten más, pero estas nuevas películas conservan la esencia y el trasfondo de las primeras y lo superan dotándoles de más impacto a los siguientes episodios (para mí que el más beneficiado va a ser el EpVI).

Más
29 Nov 2004 12:03 #321 por Darth Padawan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
I ahora como decis se habra ganado una generacion (que no es comparable a la que se gano en su dia) pero cuantos de la vieja han quedado defraudados? [/QUOTE]A decir verdad, no creo que superen ni de lejos en número a los que se han incorporado, así que la "población" warie sólo ha conseguido aumentar gracias a estos episodios.

Y diré más, no me importan todos aquellos que se siente defraudados, al igual que no siento pena por ellos. La mayoría, como ya he dicho, ni siquiera sabe lo que dice (quizá tú sí, Elemento...), y en la selección natural sólo los fuertes evolucionan...

Esto me recuerda a un artículo que leí hace unos años y que hablaba del reinventarse o morir:

Resulta que una compañía de principios del s.XX se dedicaba a vender hielo en Nueva York (ya que no existían frigoríficos en aquella época). Les iba bien y de hecho tenían prácticamente un monopolio. ¿Qué les sucedió? Les sucedió que llegaron máquinas capaces de crear hielo y empezaron a surgir compañías que las vendías. Nuestra compañía exitosa no quiso rendirse ante este nuevo invento y siguió vendiendo hielo exclusivamente... com podéis imaginar, se arruinó completamente.

Moraleja: la empresa no fue capaz de darse cuenta de la realidad, puesto que ellos no vendían hielo, sino que lo que vendía era en realidad un método de conservación los alimentos mediante el frío. En el momento que eso se te olvida y te obcecas en lo erróneo todo parece que se viene en tu contra.

Es por eso que creo que SW es más que un cúmulo de conceptos vistos en la TO, es algo perfectamente ampliable y complementable con lo nuevo de las precuelas. Y en mi opinión, la escena realmente no ha muerto.

Bueno, y como anécdota, decir que realmente existe gente que se quedó flipada viendo ANH y que tres años más tarde se sintió profundamente defraudada con ESB por no ser lo que esperaban de ella, ya que esperaban una copia casi exacta del Episodio IV (bueno, ya el hecho mismoi de que ganasen los malos no quiero ni imaginar cómo le sentó)... Por suerte esto no ocurrió en la mayoría de caso, pero, ¿y si se hubiera irigido una única película para muchos años más tarde hacer la continuación (quince años, por decir una cantidad)? Supongamos que la continuación (EpV) fuera exactamente igual a como la conocemos hoy en día, pero, ¿no creéis que ésta resultaría extraña para la mayoría, la cual estaría acostumbrada a que la historia suceda de una manera determinada, la cual habrán visto mil y una veces? Pensarán que esta nueva película no es, en su opinión, auténtico Star Wars, y que no debería haber sido creada por no tener el mismo feeling.

No sé qué creéris vosotros, pero yo estoy casi convencido que a la mayoría le sentaría extraño el ver una continuación tan distinta de la original...

[ 29. Noviembre 2004, 09:13: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>

Más
29 Nov 2004 12:35 #322 por Elemento
A lo que planteas del Ep5... puede ser. Jugamos con la especulacion, asi que no podemos rebatir. Pero tambien puede ser que el chaval que vio el Ep4 con 15 años vea su secuela con 30 i diga, joder, que buena historia.

Más
29 Nov 2004 16:17 #323 por jose
Acabo de leer en otro sitio una frase bellisima y quiero compartirla con vosotros:

"El 20 de Mayo del 2005, con el ultimo fotograma de "La venganza de los sith" terminara toda una epoca de nuestras vidas".

los que sepan que star wars es mucho mas que cine y tengan entre 25 y 40 años se sentiran muy identificados.

Más
29 Nov 2004 17:05 #324 por Elemento
Si que es bonita si