***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
28 Nov 2004 09:22 #307 por jose
moraleja: es nuestra propia imaginacion, nuestra nostalgia y nuestras espectativas las que nos impiden valorar las precuelas, no los errores de george lucas (que los tiene, pero no son tantos como se dice).
solucion: quitate la venda de los ojos fruto de esa nostalgia y disfrutaras como yo las precuelas.
esto lo escribo por tu bien, ¿te crees que no tengo nada mejor que haacer que estar debatiendo por estos lares? espero que mi esfuerzo sirva de algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Nov 2004 09:49 #308 por Elemento
Pues lo siento, pero de poco sirve, al fin i al cabo, el autor de dicho texto no ha puesto nada que no haya leido aqui. Eso si, con mucha mas correcion de la gramatica.

I en relacion a:
<blockquote>cita textual:<hr>que cuantos estan defraudados? muchisimos. y otros muchisimos no lo estan. teneis la mania de decir que vosotros sois mayoria pero yo las estadisticas aun no las he visto. y en este foro por lo que veo nosotros somos mayoria.[/QUOTE]Exactamente dime en que momento e dicho que la gran mayoria han quedado defraudados.</hr></blockquote>

Más
28 Nov 2004 11:00 #309 por jose
Bueno, no se si lo has dicho tu pero en cualqujier caso es frecuente oir que los defraudados son mayoria.

Más
28 Nov 2004 11:09 #310 por Elemento
Yo no hablo por los demas, pero no pasa nada, solo era para aclarar ese punto.

Más
28 Nov 2004 11:18 #311 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Por cierto Elemento, has dicho claramente: "ya he dicho en mil ocasiones los motivos por los que no me gusta la NT", y luego has dicho "Simplemente estoy aqui porque me gusta la TO y me interesa saber que opinan los demas, asi como las novedades del Ep3." Como verás, el término NT engloba 3 películas, entre ellas el ep.III. Esas dos frases contradictorias lo dejan todo más que claro. Luego no intentes corregirlo [/QUOTE]Claro que no intento corregirlo porque no hay nadaque corregir. Que acaso alguien a visto Ep3? Tu puedes afirmar "El Ep3 me gusta?" NO, ni tu ni nadie porque no lo has visto, puedes suponerlo i decir "me gustara" pero no darlo por hecho. Pues de igual modo que tu no puedes decir si te gusta, yo no puedo criticarlo ni decir que no me gusta hasta verlo. Por tanto, a falta de que se estrene la ultima, la NT esta compuesto de 2 peliculas. Esas dos no me gustan, por tanto a dia de hoy "no me gusta la NT" pero si me interesan "las novedades del EP3"

No hay ninguna contradiccion.

Tranquilo que si el Ep3 al final no me gusta la frase sera la misma, y si al final me convence, dire "La NT no me gusta salvo el Ep3" es simple.
[/QUOTE]Lo siento, pero el término NT (Nueva Trilogía) abarca 3 películas, aunque una esté a punto de ser estrenada, o si no, explícame el término "trilogía". Si quieres hacer referencia a dos películas, entonces mejor dí "Ep.I y II" y así se deja más claro sin lugar a dudas a lo que te refieres. O sencillamente dí las "2 precuelas", pero no uses un término que englobe a 3. ;)

Respecto a los defraudados, aquí hay un comentario que habías dicho sobre los que resultaron defraudados:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Elemento:
I ahora como decis se habra ganado una generacion (que no es comparable a la que se gano en su dia) pero cuantos de la vieja han quedado defraudados? [/QUOTE]Éste comentario indica que muchos de la TO han quedado defraudados y que los fans actuales no llegan ni a las rodillas de los originales. Por supuesto son términos generalizados y tu subjetividad es lo que cuenta en ellos. Creo que te equivocas con eso. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Nov 2004 11:41 #312 por Elemento
Bueno, te repito que HOY la NT esta compuesta solo de dos peliculas, se le llama trilogia porque su destino es ser tres peliculas pero HOY no hay tres.
Asi que aunque es verdad que usar NT para hablar de solo dos es algo erroneo lo haceis todos, porque hay mensajes de usuarios como "para mi la NT es muy buena" cuando segun tu comentario no se puede usar aun ese termino porque aun no existe la trilogia como tal.

Asi que es un error que cometemos todos.

Con respecto a la cita que me pones lo dejo claro:

<blockquote>cita textual:<hr>I ahora como decis se habra ganado una generacion (que no es comparable a la que se gano en su dia) pero cuantos de la vieja han quedado defraudados?[/QUOTE]Si les lo que pone i no lo que quieres imaginar la cosa esta mas que clara, yo digo que se han ganado fans gracias a la NT, pero no tantos fans como en su dia congrego a la OT. I luego añado, i de esos fans que congrego la OT muchos han quedado defraudados, no digno ni la mayotia ni todos ni nada, mucho, a secas.

I esto no me lo vas a poder rebatir porque es la realidad.</hr></blockquote>