- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Nov 2004 05:09 #283 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Ademas Luke pensara:Quien coño es ese que aparece al lado de Yoda y Obi? [/QUOTE]Además yo creo que Luke sentiría raro ver a su padre estando mas o menos de su misma edad
.</hr></blockquote>
Ademas Luke pensara:Quien coño es ese que aparece al lado de Yoda y Obi? [/QUOTE]Además yo creo que Luke sentiría raro ver a su padre estando mas o menos de su misma edad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Nov 2004 11:08 #284 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
El motivo o bien es para que la gente vea una cara conocida, o bien porque en el Ep3 a decidido cambiar la historia y se encontro con que no cuadraba con la TO. [/QUOTE]Yo creo que ha decidido cambiar la historia, como tu dices. Posiblemente los adoradores de la sagrada TO (es decir, la clasica de los tiempos de maria castaña, esa que considerais intocable) se llevaran algun disgusto cuando vean el ep.III.
Pero que no se te olvide que aqui el que manda es lucas. Os toca joderos.</hr></blockquote>
El motivo o bien es para que la gente vea una cara conocida, o bien porque en el Ep3 a decidido cambiar la historia y se encontro con que no cuadraba con la TO. [/QUOTE]Yo creo que ha decidido cambiar la historia, como tu dices. Posiblemente los adoradores de la sagrada TO (es decir, la clasica de los tiempos de maria castaña, esa que considerais intocable) se llevaran algun disgusto cuando vean el ep.III.
Pero que no se te olvide que aqui el que manda es lucas. Os toca joderos.</hr></blockquote>
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Nov 2004 11:17 #285 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Pues el guion se lo podrian haber currao mas, hay mil maneras de hacerlo. Aun tendra razon Anakin00 i el capullo de Lucas matara a Anakin literalmente para luego "resucitarlo" con la armadura.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Nov 2004 12:04 #286 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
¿Y por qué lo llamas capullo? ¿De nuevo especulas en contra de un argumento del ep.III que no sería como el que te gustaría?
Recordemos que el que ha hecho la saga ha sido él, y a él debemos tanto los buenos momentos como los malos. Que GL cambia la historia, es posible, pero la base central permanece, y todo gracias a que existe la TO. Si la TO hubiera desaparecido, es posible que la saga en sí hubiera sido de otra manera porque en éstos tiempos digitales, como dijeron, GL hace lo que quiere y no lo que puede. Por ello, sea como sea, hay que aguantar os guste o no os guste, y punto. A mí precisamente me encanta, y no tengo nada en contra. Por lo que intentad probar la remota posibilidad tal vez existente de que imitáseis por un día vuestro yo mismo pero con la capacidad de que os gustase toda la saga SW en sí y no una parte de ella. No es díficil, y es mejor para vosotros, os lo digo yo. De ésta manera, no la estáis disfrutando. Intentadlo con ganas y veréis.
Recordemos que el que ha hecho la saga ha sido él, y a él debemos tanto los buenos momentos como los malos. Que GL cambia la historia, es posible, pero la base central permanece, y todo gracias a que existe la TO. Si la TO hubiera desaparecido, es posible que la saga en sí hubiera sido de otra manera porque en éstos tiempos digitales, como dijeron, GL hace lo que quiere y no lo que puede. Por ello, sea como sea, hay que aguantar os guste o no os guste, y punto. A mí precisamente me encanta, y no tengo nada en contra. Por lo que intentad probar la remota posibilidad tal vez existente de que imitáseis por un día vuestro yo mismo pero con la capacidad de que os gustase toda la saga SW en sí y no una parte de ella. No es díficil, y es mejor para vosotros, os lo digo yo. De ésta manera, no la estáis disfrutando. Intentadlo con ganas y veréis.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Nov 2004 13:43 #287 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
la sabiduria habla por tu boca, jedi1.
tengo la esperanza de que elemento - de una vez por todas - aprenda la leccion .
tengo la esperanza de que elemento - de una vez por todas - aprenda la leccion .
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Nov 2004 13:55 #288 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
que bonito jedi1,me he emocionao