***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
25 Nov 2004 18:12 #253 por Evil Clonetrooper
Jo Jo Jo. . .
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] Seria un Retoquerio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Nov 2004 19:26 #254 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Pero porque? Esque acaso hemos entrado en un aspiral de retocar todo? No lo entiendo, si Yoda esta perfecto en ambas peliculas! Esque no me entra en la cabeza, lo siento...

Es como si ahora alguien soltase "Que Vader lo retoquen, porque en el Ep6 brilla y en los otros dos el negro es opaco"
[/QUOTE]¿Está perfecto? ¿Seguro? ¿Tú crees que no se nota que está hecho mediante guiñoles frente a los Yodas de los ep.II y III?
Yo veo ahí un fallo terrible. Lo lógico es que me digas que no es necesario modificar a personajes antiguos para que coincidan por lo menos entre ambas trilogías, y si te fijas, me parece una tontería que hayan cambiado al Palpatine del ep.V y se hayan olvidado de Yoda. Explicamelo pues porque no lo entiendo.
Podrá haber adaptaciones de la TO a la NT, como que a C-3PO lo pintan directamente de color oro, que Obi1 tiene el pelo mas canoso al final del ep.III o que aparece la Tantive 4 y demás... pero en algunos casos, como es éste precisamente, se hace necesario un retoque de los personajes antiguos para hacerlos mas creíbles, porque si me sacas un Yoda en el ep.I que parece Pujol, frente a unos Yodas de la TO que parecen Einsteins, como verás, yo veo mucha diferencia ahí, y po eso sería mejor que los renovasen de manera que sólo hubiese un sólo Yoda. Y éso frente a aspectos de audio castellano, como que la voz de Yoda de la TO no coincide con la de la NT.</hr></blockquote>

Más
25 Nov 2004 20:15 #255 por Elemento
Aver, no me puedes comparar al Emperador del Ep5 con Yoda. El Emperador de ESB es una mujer con ojos de chimpance, asi que lo quedo era algo asi como abstracto y soy fino. Con el Ep6 donde Palpatine cobra protagonistos la escena esa quedaba un poco mal, pero bueno, se pasaba. Con las precuelas se agrabo esa discontinuidad, y como a Lucas se le a antojao retocar escenas, retoco esa. I ahora lo interpreta el mismo personaje. Es simple.

Yoda es un personaje que su alma esta en la marioneta, que en su dia fue toda una proheza y que quedo muy bien para lo que es. No hay ningun momento de la pelicula en que se heche en falta a un Yoda digital, porque su papel lo consiguen realizar de una manera excelente. El Yoda del Ep2-3 esta basado en los de los Ep5-6 asi que parecido lo tiene, solo que claro, mas joven. No veo ningun motivo para el cambio, mas que para revender una pelicula que tendrian que conservarla como se filmo como clasico que es.

Más
25 Nov 2004 22:16 #256 por el balde
el peor yoda (por caso...y si queiren cambiar alguno) lejos es el de ep1...

los otros 5 están muy bien...

Más
25 Nov 2004 22:22 #257 por Jedi1
El emperador es perfectamente comparable con Yoda puesto a que los dos son personajes clásicos retocados miles de veces en las películas. Lo que se ha conseguido con el emperador se puede conseguir también con Yoda, y es que no puedes decirme que Yoda tiene esa apariencia en las precuelas porque en los ep.II y III sea más joven, ya que en el ep.I es mas joven aún y no se parece en nada, y de los II y III a la TO van mas de 20 años, y se parece mucho mas ¿Qué pasa? Qué Yoda cambia de apariencia 10 años si, 20 no, otros 10 si, otros 20 no,... pues no lo entiendo, es algo incongruente desde mi punto de vista.
Estoy diciendo que sería bueno retocar a Yoda de la TO para que coincidiese con el digital y se unieran de manera definitiva las precuelas, no porque su trabajo fuera insuficiente. Así como a GL se le ocurrió cambiar personajes como Shaw o la mujer que interpretaba a Palpatine, también es posible que retoque a Yoda (puesto a que si retoca a esos dos personajes clave no puede dejarse a un tercero, las cosas o se hacen bien o no se hacen).
Y otra cosa. Puede que Yoda naciese siendo una marioneta, pero ahora eso lo han destruído haciendo a un Yoda digital y haciéndole blandir un sáble láser. Además, no sólo han destruído al auténtico Yoda, sino que la han cagado a lo grande desordénandolo todo aún más. Por eso digo que me gustaría que corrigiesen esos fallos porque hacen que la saga se escinda por completo, me da igual de que manera, retocando al Yoda digitalmente o haciendo una marioneta idéntica para todas las películas (cosa que lo veo mas dificil para los ep.II y III), pero que corrijan esos fallos.

Más
25 Nov 2004 23:36 #258 por Elemento
Si hay alguna mal hecha es la del Ep1, asi que si han de retocar que sea sobre esa. De la NT por mi como si la retocan cada mes, a no ser que la vuelvan a rodar no superara las otras.