- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Oct 2004 11:45 #235 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
[img]graemlins/icon29.gif[/img] Por que comprar si se puede piratear? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
La pirateria no destrulle a nuestros heroes, solo los duplica [img]graemlins/icon19.gif[/img]
La pirateria no destrulle a nuestros heroes, solo los duplica [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Nov 2004 18:14 #236 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Porque Lucas no para de meter mano a la trilogia original? Porque no nos da la opcion de elegir entre el montaje original y la edicion especial?Eso ya se ha hecho con la saga Alien y eso que tienen mas metraje adicional.Que le cuesta? Yo estoy bastante mosqueado con el tema pero si queria a trilogia en DVD no me quedaba otra que comprarmela antes de que la cambiara por completo.No me gusta ese Anakin, tampoco es que me agrade la celebracion final en Coruscant,Naboo y demas planetas pero se soporta.Con Indiana Jones Lucas se echo atras por presiones de fans porque si no igual tambien la acababa no digo estropeando pero si empeorando.Y lo peor es que mientras siga habiendo gilipollas como yo el tio se seguira saliendo con la suya.
Bueno tras esta reflexion podeis continuar ya me desquite
Bueno tras esta reflexion podeis continuar ya me desquite
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2004 18:45 #237 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
El tema de los cambios en la TO ya se debatio bastante...muchos lo encuentran justificado...otros no....Lo que Lucas esta haciendo ahora y en todo su derecho es mostrarnos la historia con la cara lavada y con cosas frescas para las nuevas generaciones....personalmente no hubiese comprado los DVD si hubiesen sido la version antigua que ya tengo y he visto hasta el cansancio, es mas, para mi le faltan algunos retoques mas para que quede bien calzada con la NT....unos estaran de acuerdo, otros no...pero asi es todo en la vida...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2004 22:12 #238 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Vamos a ver si nos entendemos. Las cosas cambian, en relación con el tiempo, de manera proporcional. El año 1977 ya pasó, y para aquel tiempo la saga era de una manera, ahora estamos en el 2004 y la saga es de otra. Lo que no se puede hacer, es no asimilar los cambios y quedarte estancado en la fosilización. SW precisamente es una de las cosas que no para de actualizarse, y a éste ritmo no lleva planeado dejar de hacerlo, por lo que es mejor asimilar los cambios y disfrutarlos para bien, demostrando así su corage y su amor y devoción hacia el mundo de SW, no como trilogia sino como saga, lo que caracteriza a un fan, a un verdadero fan, como defensor de una saga exclusivamente compuesta por 6 películas que no dejarán de modificarse hasta que se crea que están a igual altura.
La TO era muy bonita, pero ha cambiado. Y si no gusta como es ahora, pues que se siga viendo en cinta de VHS, por mi no hay problema y respeto las opiniones, pero dejo claro lo que he dicho.
La TO era muy bonita, pero ha cambiado. Y si no gusta como es ahora, pues que se siga viendo en cinta de VHS, por mi no hay problema y respeto las opiniones, pero dejo claro lo que he dicho.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2004 23:36 #239 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Vamos a ver si nos entendemos. Las cosas cambian, en relación con el tiempo, de manera proporcional. El año 1977 ya pasó, y para aquel tiempo la saga era de una manera, ahora estamos en el 2004 y la saga es de otra. Lo que no se puede hacer, es no asimilar los cambios y quedarte estancado en la fosilización. SW precisamente es una de las cosas que no para de actualizarse, y a éste ritmo no lleva planeado dejar de hacerlo, por lo que es mejor asimilar los cambios y disfrutarlos para bien, demostrando así su corage y su amor y devoción hacia el mundo de SW, no como trilogia sino como saga, lo que caracteriza a un fan, a un verdadero fan, como defensor de una saga exclusivamente compuesta por 6 películas que no dejarán de modificarse hasta que se crea que están a igual altura.
La TO era muy bonita, pero ha cambiado. Y si no gusta como es ahora, pues que se siga viendo en cinta de VHS, por mi no hay problema y respeto las opiniones, pero dejo claro lo que he dicho. [/QUOTE]Muy bueno !!!
Como tú me dijiste una vez:
Jedi1 te quiero !!! [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
La TO era muy bonita, pero ha cambiado. Y si no gusta como es ahora, pues que se siga viendo en cinta de VHS, por mi no hay problema y respeto las opiniones, pero dejo claro lo que he dicho. [/QUOTE]Muy bueno !!!
Como tú me dijiste una vez:
Jedi1 te quiero !!! [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Nov 2004 18:07 #240 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
El tema de los cambios en la TO ya se debatio bastante...muchos lo encuentran justificado...otros no....Lo que Lucas esta haciendo ahora y en todo su derecho es mostrarnos la historia con la cara lavada y con cosas frescas para las nuevas generaciones....personalmente no hubiese comprado los DVD si hubiesen sido la version antigua que ya tengo y he visto hasta el cansancio, es mas, para mi le faltan algunos retoques mas para que quede bien calzada con la NT....unos estaran de acuerdo, otros no...pero asi es todo en la vida... [/QUOTE]Ahi esta el rollo que la que deberia quedar bien calzada es la NT con TO y no al reves,no andar modificando la TO para que no queden en evidencia las incongruencias de la NT respecto a la antigua.
Reconozco que no todos los cambios son malos pero ese Anakin al final,el que Greedo dispare primero,ademas de añadir escenas innecesarias solo para mostrar unos bonitos efectos especiales pos no me gusta.Que mejoren los sables laser pofale pero que no metan en la peli cambios innecesarios porque por mcuho que cambien los tiempos los jovenes de ahora siguen prefiriendo la TO a la NT (o eso creo) asi que eso de modernizarlas para adaptarlas a los tiempos de ahora tampoco es estrictamente necesario.Es como ET que pasa que a nadie le repugna el cambio de pistolas por Walkie Talkies?Y todo porque al amiguete de Lucas le parecio que los niños no debian de ver armas en pantalla.
Esas son las modificaciones innecesarias a las que me refiero</hr></blockquote>
El tema de los cambios en la TO ya se debatio bastante...muchos lo encuentran justificado...otros no....Lo que Lucas esta haciendo ahora y en todo su derecho es mostrarnos la historia con la cara lavada y con cosas frescas para las nuevas generaciones....personalmente no hubiese comprado los DVD si hubiesen sido la version antigua que ya tengo y he visto hasta el cansancio, es mas, para mi le faltan algunos retoques mas para que quede bien calzada con la NT....unos estaran de acuerdo, otros no...pero asi es todo en la vida... [/QUOTE]Ahi esta el rollo que la que deberia quedar bien calzada es la NT con TO y no al reves,no andar modificando la TO para que no queden en evidencia las incongruencias de la NT respecto a la antigua.
Reconozco que no todos los cambios son malos pero ese Anakin al final,el que Greedo dispare primero,ademas de añadir escenas innecesarias solo para mostrar unos bonitos efectos especiales pos no me gusta.Que mejoren los sables laser pofale pero que no metan en la peli cambios innecesarios porque por mcuho que cambien los tiempos los jovenes de ahora siguen prefiriendo la TO a la NT (o eso creo) asi que eso de modernizarlas para adaptarlas a los tiempos de ahora tampoco es estrictamente necesario.Es como ET que pasa que a nadie le repugna el cambio de pistolas por Walkie Talkies?Y todo porque al amiguete de Lucas le parecio que los niños no debian de ver armas en pantalla.
Esas son las modificaciones innecesarias a las que me refiero</hr></blockquote>