- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Nov 2004 13:39 #241 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
greedo no dispara primero...ya no...sino que lo hacen a la vez...
pregunta general....
ahora que todos tienen su TO en DVD...
volverían a comprar una edición e$pecial?...
creen que una edición e$pecial vendería tanto como lo hizo esta edición?...
yo no la compraría, y no creo que venda tanto...
pregunta2: las ediciones especiales del señor de los anillos por caso vendieron más o menos que las ediciones normales (claro que en este caso si se sabia que iba a haber ediciones especiales, asi que no se si la estadística cuenta, pero nunca viene mal saberlo).....
pregunta general....
ahora que todos tienen su TO en DVD...
volverían a comprar una edición e$pecial?...
creen que una edición e$pecial vendería tanto como lo hizo esta edición?...
yo no la compraría, y no creo que venda tanto...
pregunta2: las ediciones especiales del señor de los anillos por caso vendieron más o menos que las ediciones normales (claro que en este caso si se sabia que iba a haber ediciones especiales, asi que no se si la estadística cuenta, pero nunca viene mal saberlo).....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Nov 2004 18:48 #242 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Bueno, yo no me la e comprado porque espero la definitiva o la original.
Y si, venderia mas o menos igual. Hay mucho friki (con perdon) por el mundo. De esos que solo porque ponga SW se lo compra de cabeza, cuantos hay que tienen la misma pelicula 4 veces?
Y si, venderia mas o menos igual. Hay mucho friki (con perdon) por el mundo. De esos que solo porque ponga SW se lo compra de cabeza, cuantos hay que tienen la misma pelicula 4 veces?
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Nov 2004 19:09 #243 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
todo vendria dado segun los cambios o novedades
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Nov 2004 20:25 #244 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Y si, venderia mas o menos igual. Hay mucho friki (con perdon) por el mundo. De esos que solo porque ponga SW se lo compra de cabeza, cuantos hay que tienen la misma pelicula 4 veces? [/QUOTE]En realidad, a mí me gusta gastármelo en cosas que me resultan más prácticas, como libros, archivos FF, revistas, videojuegos y demás. No soy muy partidiario del coleccionismo porque me resulta tonto gastarme el dinero por ejemplo en muñecos de adorno, que son muy bonitos, eso no se discute, pero no les encuentro utilidad (en mi caso prefiero descargarme skins para el JO de personajes simulando los muñecos de coleccionismo que por mi parte son mas prácticos y me salen gratis). Sin embargo, un DVD de la TO me parece algo que es digno de tener puesto a que oportunidades así son impactantes para mí y no salen todos los meses. (Con esto no estoy criticando los gustos de nadie).
Por cierto. Yo tengo la TO 3 veces (uyy casi aciertas
): una en versión original, otra en Edición Especial y otra en DVD... en el 2007 si la sacan en una 4ª versión pues ya sabes... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Y si, venderia mas o menos igual. Hay mucho friki (con perdon) por el mundo. De esos que solo porque ponga SW se lo compra de cabeza, cuantos hay que tienen la misma pelicula 4 veces? [/QUOTE]En realidad, a mí me gusta gastármelo en cosas que me resultan más prácticas, como libros, archivos FF, revistas, videojuegos y demás. No soy muy partidiario del coleccionismo porque me resulta tonto gastarme el dinero por ejemplo en muñecos de adorno, que son muy bonitos, eso no se discute, pero no les encuentro utilidad (en mi caso prefiero descargarme skins para el JO de personajes simulando los muñecos de coleccionismo que por mi parte son mas prácticos y me salen gratis). Sin embargo, un DVD de la TO me parece algo que es digno de tener puesto a que oportunidades así son impactantes para mí y no salen todos los meses. (Con esto no estoy criticando los gustos de nadie).
Por cierto. Yo tengo la TO 3 veces (uyy casi aciertas
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Nov 2004 22:51 #245 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Para decidir si la compraría tendría que saber que lapso de tiempo transcurre entre la TO en DVD y la edición especial, si pasan unos años y tiene muchos agregados , creo que la compraría. Además quien sabe a esa altura ya migramos de tecnología y nos vemos “obligados” a comprarla sólo por esa razón. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Compré sólo las Ediciones Especiales de LOTR (porque, como dice El Balde, sabía que iban a salir), de lo que estoy segura es que en el caso de las ediciones especiales que tienen un dvd para la película y uno o más dvd con información, entrevistas, behind the scenes, etc., termino viendo mil veces la película y no se si más de una vez los discos extra, con lo que dudo que amortice el gasto [img]graemlins/icon23.gif[/img] ya que generalmente las EE salen muy caras.
Compré sólo las Ediciones Especiales de LOTR (porque, como dice El Balde, sabía que iban a salir), de lo que estoy segura es que en el caso de las ediciones especiales que tienen un dvd para la película y uno o más dvd con información, entrevistas, behind the scenes, etc., termino viendo mil veces la película y no se si más de una vez los discos extra, con lo que dudo que amortice el gasto [img]graemlins/icon23.gif[/img] ya que generalmente las EE salen muy caras.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Nov 2004 14:24 #246 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Pues yo las UNICAS peliulas de SW que me he comprado han sido AOTC en DVD y la TO en DVD. Antes de eso las tenia la TO grabada (cuando CineCanal dio la TO el 2001), y lamentablemente de me borro TPM así que ahora estoy tratando de conseguirmela [img]graemlins/complice.gif[/img] .
Ahora, si en la version definitiva de la saga (2007) arreglan de una vez el sable BLANCO de Luke CREO q me la compraria, si no pasa esto no lo haria y seria feliz con la TO en DVD. [img]smile.gif[/img]
Ahora, si en la version definitiva de la saga (2007) arreglan de una vez el sable BLANCO de Luke CREO q me la compraria, si no pasa esto no lo haria y seria feliz con la TO en DVD. [img]smile.gif[/img]