- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2004 19:08 #205 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Bueno eso es mas natural en Star Wars, en la EDLM se pasean humanos y la EDLM esta abierta y se cve el espacio y aun asi puede respirar..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2004 19:22 #206 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Te refieres a la primera o a la segunda?
Si te refieres a la segunda, puedo decirte que se supone que esas partes abiertas no están conectadas con las partes cerradas(en las que está todo el personal imperial), por lo que no hay escape de aire, entonces sí se puede vivir.
Si te refieres a la segunda, puedo decirte que se supone que esas partes abiertas no están conectadas con las partes cerradas(en las que está todo el personal imperial), por lo que no hay escape de aire, entonces sí se puede vivir.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2004 19:33 #207 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Aaaaa, no sabia esa informacion.. en la 1 EDLM. no me acuerdo si algun oficial aparece..
gracias x la info. Kyle
gracias x la info. Kyle
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2004 20:02 #208 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
De nada, cuando gustes [img]tongue.gif[/img] .
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2004 21:31 #209 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
claro pero la estrella de la muerte esta presourizada al vacio para su estancia en el espacio, en cambio el republic gunship tiene aberturas x no esta hecha pal espacio.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2004 21:40 #210 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Creo que esas aberturas se cerraban mientras volaban por el espacio y que, al llegar a la superficie aérea-terrestre se abrían.