- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Sep 2004 19:07 #175 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Yo no lo creo, Lucas ha repetido muchas veces que la versión que le vale es siempre la última, que es la que más se acerca a su verdadera visión de SW. Sacar la TO (original de verdad) en DVD sería como tirarse piedras sobre su propio tejado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Sep 2004 19:19 #176 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Pues hace un par de dias, el editor de los dvds de star wars ya ha anunciado que seguramente para el 2007 se editara un superpack con los seis episodios (escenas nuevas, mejoras visuales, banda sonora renovada....) y todos los extras.
- Evil Clonetrooper
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Sep 2004 20:08 #177 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Termina la espera
Mexico, D.F. Septiembre 24/2004
Aunque México fue uno de los primeros países donde se pudo conseguir el DVD de la Trilogía de Star Wars, el día de hoy termina de forma oficial la espera para los Fans de Star Wars de México para adquirir por primvera vez en la historia la Trilogía de Star Wars en el formato DVD.
La calidad de imagen y sonido presentadas en el DVD justifican la larga espera de los fans alrededor del mundo, y aunque se promete una mejor versión de la Trilogía en DVD que posiblemente salga a la venta entre el 2005 y el 2007, esta versión cumplirá con las expectativas de la mayoría.
Los fans que adquirieron en preventa el DVD de la Trilogía de Star Wars a través del Club Oficial podrán recogerlo personalmente a partir del dia de hoy.
Excelente!
Mexico, D.F. Septiembre 24/2004
Aunque México fue uno de los primeros países donde se pudo conseguir el DVD de la Trilogía de Star Wars, el día de hoy termina de forma oficial la espera para los Fans de Star Wars de México para adquirir por primvera vez en la historia la Trilogía de Star Wars en el formato DVD.
La calidad de imagen y sonido presentadas en el DVD justifican la larga espera de los fans alrededor del mundo, y aunque se promete una mejor versión de la Trilogía en DVD que posiblemente salga a la venta entre el 2005 y el 2007, esta versión cumplirá con las expectativas de la mayoría.
Los fans que adquirieron en preventa el DVD de la Trilogía de Star Wars a través del Club Oficial podrán recogerlo personalmente a partir del dia de hoy.
Excelente!
- Quinlan Vos
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
24 Sep 2004 21:09 #178 por Quinlan Vos
Respuesta de Quinlan Vos sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Aunque no hubiera estado nada de mal haber puesto la Antigua Trilogía:enamorado: en el DVD no la Special Edition, sino que la verdadera una antiguedad en estos tiempos que corren tal vez casi como una rareza para muchos que no la han visto y lo que sí han visto ha sido la Special Edition...total el DVD da para todo eso y más eso es lo bueno de este sistema
.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Sep 2004 22:00 #179 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
pal 2007 como mucho meten caja nueva y mas extras, x eso de mejoras visuales.....dentro de 3 años se vera igual digo yo.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
25 Sep 2004 01:06 #180 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Yo pienso igual, yo creo que las mejoras para la edición de 2007 serán en mayor medida las supuestas escenas nuevas que añadirán a la saga.