***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
28 Jul 2004 19:31 #151 por Jango34
Sabeis lo que apsa es que nadie ha dichoq ue esto es una edicion especial con cmabios, x ello no se esmeraron tanto, cambiaron un par de cosas con la minima intencion y sin esmerarse tanto solo para mejorar algo, lo que hacia falta es q anunciasen una nueva edicion con bastantes cambios y q se dedicasen a ello tanto como a una de sus peliculas....pero eso d momento na...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jul 2004 22:17 #152 por Darth Sidious
Pero es que no les costaba nada cambiar ese sable como han hecho con el de Vader.

Más
28 Jul 2004 22:28 #153 por Jango34
Si por ese detalle no lo decia, eso sera un fallo si finalmente se ve asi hubiendo cambiado los demas, pero yo me referia a grandes cambios y anunciados como una nueva edicion...

Más
29 Jul 2004 00:33 #154 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
Pues a mi no me han llamado para rodar nuevas escenas... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Entiendo, pero entonces tu deberías llamarlos ¿no crees? :D</hr></blockquote>

Más
29 Jul 2004 11:37 #155 por Jango34
jeje y llama a mas colegas para hacer una buena reedicion de batalla.....

Más
29 Jul 2004 14:34 #156 por AT-AT
No, no, yo no voy, porque me escanearán y me pondrán por ordenador, y me gusta verme tal y como soy. :D

Sobre el sable de Luke cuando entrena en el Halcón, en uno de los dos links donde hemos podido ver las fotos de los DVD's se ve el sable bien, azul. Creo que el del foro no era, sino el otro, donde se veían los menús, que era una página alemana.