***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
27 Nov 2004 18:16 #295 por pcgamer
Pero que le interese el E-III no significa que le gusten las nuevas a lo mejor espera que Lucas arregle los chascos tras el E-I y el II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Nov 2004 18:32 #296 por Jedi1
¿Qué chascos? ¿A qué te refieres con eso? ¿Tanto te han decepcionado? A mi me da la sensación de que muchos están diciendo que van a ir a ver el ep.III con el pretexto que has usado cuando en realidad van a verlas porque no pueden evitar ver SW. Reconocerlo ya y dejaros de historias. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
27 Nov 2004 18:38 #297 por Master-N
Para los que dicen que la "magia" de Star Wars se acabó con la NT.... [img]redface.gif[/img] ...no solo NO acabó, si no que volvió con mayor brillo y fuerza...ahora hay mas fans de Star Wars que nunca...eso es un hecho, hay nuevas generaciones que se maravillan con este universo gracias a la NT...y no al reves... se que es muy difícil romper esa primera impresión al ver algo que nos gustó tanto, porque eso se convierte en parte de una época entera de nuestra vida, pero asi como nos paso a varios en su momento, le esta pasando a una cantidad tremenda de nuevos seguidores con las precuelas que con el tiempo las verán intocables y algunos rechazarán posibles cambios... asi es la espiral de la vida...y este tipo de cosas se seguirá repitiendo en todas las generaciones..... Yo me adapté muy bien al nuevo universo SW pese a ser de la epoca de la TO cuando niño, lo cual me permite ser de los afortunados que disfrutan de toda la saga y no solo de una parte de ésta... creo que se ha enriquecido enormemente este gran universo... tendra sus fallos como todo, pero el conjunto es lo que califico, y el balance general es muy positivo...

Más
27 Nov 2004 19:01 #298 por Jedi1
Excelente comentario, Master-N. Me alegra ver que alguien de la TO pueda ver la realidad y no cerrarse sólo a lo que fue en un tiempo la trilogía.

Más
27 Nov 2004 20:33 #299 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Pero que le interese el E-III no significa que le gusten las nuevas a lo mejor espera que Lucas arregle los chascos tras el E-I y el II [/QUOTE]A ver,de chascos nada de nada. Lo que pasa es que han habido muchas sorpresas y eso ha descolocado a millones de fans en todo el mundo debido a que pocos se imaginaban el planteamiento estetico y argumental que ha creado lucas. (y ay dios, que me temo que el episodioIII sera un huracan de sorpresas... rezemos).

Eso que dices de que la magia se ha perdido estoy harto de leerlo, sobre todo porque es mentira. habria que definir que es esa magia de la que hablas y la que yo mismo siento en mi corazon cuando veo estas peliculas, pero yo personalmente al ep.II le veo muchisima mas magia que al IV y sobretodo al VI (el episodio mas cutre de la saga en el plano argumental..¡¡ay si no hubiera sido por el emperador palpatine y el inconmensurable Ian Mcdiardmird¡¡). El ep.I es demasiado plano, exceso de elementos infantiles... pero la virgueria visual y argumental del ep.II me lo ha compensado todo: lucas ha sido capaz de superar a nada menos que a dos de los episodios de la sagrada (e idolatrada) trilogia original. y ademas superando muchas espectativas.

no tengo ni puta idea de a que os referis cuando decis que las nuevas son inferiores a las clasicas, a mi emocionan de igual manera y todo me parecen quimeras.

y si pensais que con el ep.III todo volvera a su cauce vais apañaos, si no os han gustado el I y II, el III tampoco, no seamos ilusos.

pero os toca a vosotros comprender porque no os gustan el I y el II porque yo nunca podre comprenderlo. haced caso de lo que os han dicho:quitaos la venda de los ojos, esa venda hija de la nostalgia. quitaos ese bloqueo...

SALUDOS CORDIALES.</hr></blockquote>

Más
27 Nov 2004 21:19 #300 por Elemento
Aver, yo no e de comprender nada, porque ya lo e dicho en miles de ocasiones los motivos por el que no me gusta la NT.

I si señor, los Ep1-2 son un chasco enorme, si no lo es para vosotros, perfecto. Pero para mi i por lo que veo tambien para pcgamer lo son. I si vosotros estais artos de oir que critico o que no me gusta la NT yo lo estoy de que no pareis de decirme que son lo mejor y no se que otras historias.

I ahora como decis se habra ganado una generacion (que no es comparable a la que se gano en su dia) pero cuantos de la vieja han quedado defraudados?