- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Nov 2004 18:22 #343 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Vamos que esta es la version 1.0 y que ni Microsoft ni chorradas Lucas nuevo rey de las actualizaciones(con tal de que no fallen tanto como el XP...)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Nov 2004 18:58 #344 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
probablemente entonces quienes tengamos la TO en DVD de ahora...en unos años seremos los afortunados en tener la TO en DVDO...
...
no se...yo es que no pienso en comprarmela de nuevo... [/QUOTE]Seguro ??????
</hr></blockquote>
probablemente entonces quienes tengamos la TO en DVD de ahora...en unos años seremos los afortunados en tener la TO en DVDO...
no se...yo es que no pienso en comprarmela de nuevo... [/QUOTE]Seguro ??????
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Nov 2004 20:11 #345 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
www.zonadvd.com/imagenes/articulos/compa...sw4n_1_27_44_240.JPG
Esta imagen que has publicado, Elemento, es precisamente un mejora, puesto que, a pesar de no ser perfecta todavía, mejora la ausencia de hoja de sable. Sí, antes en este plano sólo se veía una vara (si es que conseguías distinguira del traje de Obi1).
La verdad es que me ha decepcionado el empeoramiento de muchas sables que ya antes estaban perfectos, como sucede en gran parte de la pelea de ROTJ. Creo que esto se ha debido a que los programas automáticos de limpieza de imagen han mezclado los colores del interior del sable y sus bordes (ya que un programa no es inteligente y no puede saber que lo está haciendo mal). Lo que me deja perplejo es que más tarde no añadiesen encima unas hojas nuevas o retocasen a mano esos planos...
Esta imagen que has publicado, Elemento, es precisamente un mejora, puesto que, a pesar de no ser perfecta todavía, mejora la ausencia de hoja de sable. Sí, antes en este plano sólo se veía una vara (si es que conseguías distinguira del traje de Obi1).
La verdad es que me ha decepcionado el empeoramiento de muchas sables que ya antes estaban perfectos, como sucede en gran parte de la pelea de ROTJ. Creo que esto se ha debido a que los programas automáticos de limpieza de imagen han mezclado los colores del interior del sable y sus bordes (ya que un programa no es inteligente y no puede saber que lo está haciendo mal). Lo que me deja perplejo es que más tarde no añadiesen encima unas hojas nuevas o retocasen a mano esos planos...
- Evil Clonetrooper
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 Dic 2004 03:26 #346 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
El próximo Sábado 1o de Enero se transmitirá por Canal 5 ( de México ) la Trilogía de Star Wars a partir de las cinco de la tarde.
La Trilogía de Star Wars por Canal 5
La Trilogía de Star Wars por Canal 5
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Dic 2004 05:33 #347 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
¡Qué bien, hace muuuuuucho tiempo que no la pasaban!. Haber cual versión será la que pasarán, si la EE de 1997 o la versión del 2004 del DVD.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ene 2005 03:27 #348 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Los 10 mejores títulos en DVD del año.
Publicado el 27/12/2004 en The Hollywood Reporter
Tiempo de celebrar otro año espectacular para los entusiastas del video. Aquí, en ningún orden en particular, está una recopilación de los 10 mejores DVDs considerados en The Reporter.
Entre ellos, la versión 3.0 de George Lucas de los amados films de Luke Skywalker es uno de los elegidos por The Hollywood Reporter como mejores lanzamientos del 2004
(también figura Lost in Translation) [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Publicado el 27/12/2004 en The Hollywood Reporter
Tiempo de celebrar otro año espectacular para los entusiastas del video. Aquí, en ningún orden en particular, está una recopilación de los 10 mejores DVDs considerados en The Reporter.
Entre ellos, la versión 3.0 de George Lucas de los amados films de Luke Skywalker es uno de los elegidos por The Hollywood Reporter como mejores lanzamientos del 2004
(también figura Lost in Translation) [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]