Traiciones

Más
08 Ago 2005 20:25 #91 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:

NOTA 2 : Recordad que hubo mil años de paz y prosperidad en la república ... hasta que un Sith decidió que quería ser Emperador.
[/QUOTE]Bueno, de Paz tal vez, pero de prosperidad...

El Senado estaba cada vez más separado del pueblo y los senadores estaban la mitad corruptos y la otra mitad demasiado bien "colocados" como para preocuparse de los problemas ajenos.

Y lo de la Estrella de la Muerte es lo mismo que se ha dicho antes: que los Sith no utilizan los mismos medios para los mismo fines. Salvo la magnitud del poder de la DS, veo peor el hecho de que uno solito empezó toda una guerra a escala galáctica.
[/QUOTE]Estoy de acuerdo. No hubo prosperidad, al contrario, la orden se corrompio con el tiempo.

Y si hubo paz fue porque los Sith estaban escondidos, si hubieran dado la cara, aunque hubieran tenido las de perder, hubieran iniciado otra guerra. Y asi siempre, ya lo decia Palpatine: si no los destruimos a todos estallara una guerra civil (eso si, destruir a los sith tambien entraria en el plan).

Los dos buscan la paz pero a su metodo. Y como son dos puntos de vista que se contradicen, son un peligro para la galaxia, y por ello la Fuerza decidio eliminarlos.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ago 2005 22:33 #92 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Simpemente te diré,Obi-wan aprece con un saludable "Que tal" :D ,bueno,sabíamos que iba en busca y captura de GG.Pero,si mal no recuerdo,GG manda a los magnaguards matar a Kenobi.Este enciende su sable para defenderse pero prefiere usar la fuerza.Entonces camina hacia GG(Una vez acabado con las guardias)y GG desenfundas sus sables láser y comienza a avanzar hacia Kenobi osándose de su dominio.Y ataca primero GG. [/QUOTE]Supongo que todo esto lo dices de coña, porque en la película vemos cómo Obi-Wan tiene un momento de duda sobre si combatir contra Grievous o no. Cuando decide presentarse ante el general separatista (saltando desde la parte superior donde se encontraba y podía haber permanecido oculto) no era precisamente para tomar un piscolabis, sino para destruirle. No fue Grievous quien fue a buscar a Obi-Wan, sino al revés. Y en cualquier caso, Grievous no es un Sith.</hr></blockquote>

Más
08 Ago 2005 22:43 #93 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Traiciones
Curiosamente en todos los enfrentamientos Jedi/Sith de las peliculas son los sith los que esperan a que el Jedi vaya a enfrentarse a ellos.
Salvo en el ep1 con Maul que ataca a Qui-Gon y en el ep6 que es Vader quien tiene que llevar a Luke.

Más
09 Ago 2005 04:07 #94 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Curiosamente en todos los enfrentamientos Jedi/Sith de las peliculas son los sith los que esperan a que el Jedi vaya a enfrentarse a ellos.
Salvo en el ep1 con Maul que ataca a Qui-Gon y en el ep6 que es Vader quien tiene que llevar a Luke.
[/QUOTE]Es por la gran virtud de los Sith, La "Paciencia" que tienen.

Maul Ataco en Tatooine por ordenes de Sidious, incluso, Maul no aparentaba de verdad matar a Qui-Gon, tengo entendido que fue una Revelacion a los Jedis que los Sith han vuelto.!</hr></blockquote>

Más
09 Ago 2005 09:55 #95 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Simpemente te diré,Obi-wan aprece con un saludable "Que tal" :D ,bueno,sabíamos que iba en busca y captura de GG.Pero,si mal no recuerdo,GG manda a los magnaguards matar a Kenobi.Este enciende su sable para defenderse pero prefiere usar la fuerza.Entonces camina hacia GG(Una vez acabado con las guardias)y GG desenfundas sus sables láser y comienza a avanzar hacia Kenobi osándose de su dominio.Y ataca primero GG. [/QUOTE]Supongo que todo esto lo dices de coña, porque en la película vemos cómo Obi-Wan tiene un momento de duda sobre si combatir contra Grievous o no. Cuando decide presentarse ante el general separatista (saltando desde la parte superior donde se encontraba y podía haber permanecido oculto) no era precisamente para tomar un piscolabis, sino para destruirle. No fue Grievous quien fue a buscar a Obi-Wan, sino al revés. Y en cualquier caso, Grievous no es un Sith.
[/QUOTE]sabíamos que iba en busca y captura de GG.

Lo puse un poco de coña,claro,ahí tienes el :D ,sin duda me faltó laguno mas,pero lo que quiero decir(sé que GG no es un sith)es que,Obi-wan pensó sobre actuar,lo sé,pero una vez abajo,fue GG quien empezó a "retarle",lo pongo entre comillas porque realmente es Obi-wan quien va en su captura.Con esto quiero decir,haber si me explico,que Obi-wan fue en busca de GG(Lo dije,y no tomemos en cuenta que a pesar de ello comienzan atacando ellos poruqe no tiene nada que ver)con ello digo,Obi-wan inició la confrontación,pero porque era necesario pues siino supuestamente la guerra no acabaría,iba en su busca pero no sin motivo.</hr></blockquote>

Más
09 Ago 2005 10:59 #96 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Traiciones
Si yo no digo que los Jedi no tengan motivos para utilizar la violencia, de hecho Anakin le cuenta a Padmé lo de las "negociaciones agresivas" como algo a lo que tienen que recurrir de cuando en cuando.