Contradicción de la palabra de Yoda

Más
26 Sep 2004 19:23 #91 por Count_Pipe
Si... pero me cabe la duda de por que Greavious use los Lighsaber de color azul y no rojo?..
ademas la pelea entre obi y Greavious debe ser muy buena y para que hablar de la de Anakin con Dooku con el futuro Emperador seduciendolo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Sep 2004 20:16 #92 por Kyle Katarn
No tiene espada roja, porque sólo posee sables láser de los Jedi que ha matado como un trofeo y los Jedi no tienen sables rojos.

Tampoco se fabricaría un sable especializado, como un Sith, ya que no lo es, es sólo un tipo que colecciona los sables como trofeos de los Jedi muertos en combate cuerpo a cuerpo.

Más
26 Sep 2004 20:21 #93 por Count_Pipe
Aaa, y quien sabe cuantos sables usa ?
´por que yo tengo una foto donde sale con 4 ??

Más
26 Sep 2004 20:59 #94 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Grievous es un experto en el manejo del sable, pero no significa que sea ni jedi ni sith; hasta que no lo vea usando poderes del LL o LO no me creeré que sea un usuario en la Fuerza; además que si no tiene sable rojo es porque como muy bien ha dicho Kyle, no es sith y recoge los sables de sus víctimas, sin necesidad de crear uno propio, porque a parte de pasar de esa tradición, necesaría construirse como poco tres si quiere ir a lo máximo... (y quien dice tres dice cuatro :D ).

Más
26 Sep 2004 21:07 #95 por Count_Pipe
Si no es un Jedi ni un Sith, es un separatista aliado con Dooku que se ponen de acuerdo en el Plan de Sidious de exterminar a los Jedis...
Pero si Greavious a matado Jedis, como el consejo no se preocupa e investiga quien los mata?
Bueno, soloe spera que el duelo de Greavious con OBI sea bueno y cumpla las espectativas :D

Más
26 Sep 2004 21:25 #96 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Supongo que el Consejo ya sabe que es el General Grievous el que asesina a varios caballeros jedi, ya que si es el que lidera los ejércitos en las batallas, los jedi tendrán que saber quien es el maestro "lidera-droides".