Contradicción de la palabra de Yoda

Más
25 Sep 2004 01:55 #67 por Count_Pipe
eso de que el General sabe que Sidious es Palpatine es verdad, por que Pablo Hidalgo dijo que en algun momento de la pelicula Greavious llamara Palpatine a Sidious..
Ademas obiamente Palpatine se entrega a ellos para que el paso de Anakin al LO comienze !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2004 02:00 #68 por General Grievous
Ja!, no me sabía que Grievous hiba a llamar "Palpatine" a Sidious; se supone que por medio de Grievous, Obi-Wan se daba cuenta de la verdadera identidad de Palpatine, asi que se podría decir que Grievous metió la mata :D .

Más
25 Sep 2004 02:03 #69 por Count_Pipe
ja, asi nos ayudamos mutuamente... ademas de una u otra forma habia que enterarce de la identidad de Sidious

Más
25 Sep 2004 02:12 #70 por General Grievous
Eso si, de todas maneras tarde o temprano Obi-Wan se tenía que dar cuenta sobre la verdad de Palpatine. Tal vez Grieovus esté hablando con una holoproyeción de Sidious, mientras que Obi-Wan se encuentre escondido espiando, mientras que Grievous platica y al final de la charla dice "como ordene, Palpatine", Obi-Wan tal vez salga de su escondite y dige "ajá, con razón ese viejo me daba mala espina" y desde ahí comienza el duelo entre estos dos.

Más
25 Sep 2004 02:16 #71 por Count_Pipe
se me olvido decirte ese detalle....
Por lo que me acuerdo, debe ser parecida a al escena de Obi-Wan cuando espia a Dooku...
hay es donde en algun dialogo Gereavious mencionara su verdadera identidad [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
25 Sep 2004 02:35 #72 por Darth Sidious
Pues yo no creo que Grievous sepa quién es Sidious, es más, se supone que Grievous está bajo el mando de Dooku (como líder separatista), y no de Sidious.