Contradicción de la palabra de Yoda

Más
24 Sep 2004 15:09 #61 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Podría ser similar a cuando Sidious/Palpatine traiciona a Vader en el ep.VI, con la intención de atraer a Luke al lado oscuro (error por parte de Palpatine al subestimar la influencia del lado luminoso de Luke y más aún de Vader) y que éste mate a Vader para ocupar el puesto de su padre al lado del emperador. Supongo que Palpatine hará de alguna manera lo mismo para atraer al jedi que el más poderoso creía (Anakin) y reemplazar al viejo Dooku... así es el culto sith desde que permaneció en secreto desde hacía un milenio tras la batalla de Ruusan. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2004 01:22 #62 por General Grievous
Yo creo que por eso mismo el duelo de Dooku y Anakin será muy similar al de Luke y Vader del EP6, solo que aquí Anakin sí eliminará a Dooku; cosa que Luke no hizo o no hará con Vader.
Sería genial que cuando Dooku sea eliminado, Palpatine se ría con un risa malvada y diabólica [img]graemlins/nerv.gif[/img] (porque Palpatine estará presenciando el duelo).

[ 24. Septiembre 2004, 22:23: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
25 Sep 2004 01:28 #63 por Count_Pipe
estoy de acuerdo, pero yo he visto escenas de la pelea con Dooku y tambien esta Obi-Wan...
:rolleyes:

Más
25 Sep 2004 01:38 #64 por General Grievous
Ah si, pero se supone que llegará Grievous y se encargará de Obi-Wan y creo que se alejarán; asi que creo que cuando Anakin y Dooku (y Palpatine como espectador)estén solos, es cuando sucederán los momentos oscuros del duelo.

Más
25 Sep 2004 01:43 #65 por Count_Pipe
mmm, pero ( creo ) que Greavious esta en la nave de la F. de Comercio, y Dooku ( no se donde )..
Ademas el que Rapta a Palpatine.
¿ es Greavious ?

Más
25 Sep 2004 01:52 #66 por General Grievous
Si, se supone que el General y Dooku estarán en la misma nave con Palpatine como prisionero; supongo que Grievous "rapta" a Palpatine (es que creo que incluso el General también sabe quien es Palpatine en realidad) porque el con mucha facilidad se podía deshacer de los intrusos jedi que trataran de impedirlo.