Contradicción de la palabra de Yoda
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
25 Sep 2004 03:00 #73 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Pero Count_Pipe dijo que según Pablo Hidalgo mencionó que Grievous si conocía la identidad de Sidious, asi que yo creo que eso debe ser oficial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2004 04:36 #74 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
si es verdad... no tengo para que inventar, y Pablo Hidalgo no tiene para que mentir..
Ademas encaja la forma en que Obi-Wan descubre quien es Sidious
Ademas encaja la forma en que Obi-Wan descubre quien es Sidious
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2004 09:51 #75 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Es cierto. Además, si Grievous esta bajo el mando de Dooku, cuando muera éste (en la primera parte de la película) ¿qué pasará entonces?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2004 13:44 #76 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
yo todavia no estoy tan seguro que muera al comienzo, podria ser en el medio... y cuando muera, ya Anakin va a ser Vader ( en el LO ) y asi continuara la pelicula...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2004 13:58 #77 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Yo pienso que muere al principio en la batalla de Coruscant, y es ahí cuando Palpatine empieza a fijarse en el potencial de Anakin como objetivo para sus propios fines; Palpatine toma a Anakin como su guardia y cuando Mace sospecha de que Palpatine es Sidious, Anakin decide elegir su futuro asesinando a Mace Windu (esto lo que podría pasar en mitad de la película); y más tarde, Anakin hace cosas malvadas como matar a jedis y a separatistas, hasta que al final de la película se da el gran duelo entre Obi1 y Anakin.
- Kyle Katarn
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Sep 2004 17:57 #78 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Pues yo no creo que Grievous sepa quién es Sidious, es más, se supone que Grievous está bajo el mando de Dooku (como líder separatista), y no de Sidious. [/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo; se supone que Dooku y Sidious se discordian y por eso Palpatine es capturado en la nave separatista, si GG sirve para Dooku, entonces ¿por qué después se alía con Palpatine? porque sería ilógico pensar de mi parte, que Palpatine es compañero con alguien que lo secuestra, porque puede correr el riesgo de que sea traicionado, entonces creo que GG después de la muerte de Dooku, se alía con SIDIOUS, no con PALPATINE. Yo creo que GG no sabe de la identidad de Sidious y aún así, trabaja con él.(como Nute Gunray en ep. I)</hr></blockquote>
Pues yo no creo que Grievous sepa quién es Sidious, es más, se supone que Grievous está bajo el mando de Dooku (como líder separatista), y no de Sidious. [/QUOTE]Estoy totalmente de acuerdo; se supone que Dooku y Sidious se discordian y por eso Palpatine es capturado en la nave separatista, si GG sirve para Dooku, entonces ¿por qué después se alía con Palpatine? porque sería ilógico pensar de mi parte, que Palpatine es compañero con alguien que lo secuestra, porque puede correr el riesgo de que sea traicionado, entonces creo que GG después de la muerte de Dooku, se alía con SIDIOUS, no con PALPATINE. Yo creo que GG no sabe de la identidad de Sidious y aún así, trabaja con él.(como Nute Gunray en ep. I)</hr></blockquote>