- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ene 2001 17:41 #49 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Bein Princesa, veo que la ira esta empezando a dominarte. Ja ja ja (risa maquiavelica)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Ene 2001 11:13 #50 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Pues elektro y princesa , vosotros sois de esas personas que esta en contra de la serie de las aventuras del joven indy jones.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2001 20:54 #51 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Yo no, pero es que la tv es un medio muy distinto al cine. Además ya salió Indy de joven en La Última Cruzada, muy bien interpretado por River Phoenix, pero es que ahí sí tenía sentido, ver a Han en el EII no lo tiene.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2001 17:07 #52 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
Joé, Magnus, Joaquim Phoenix se parece a Solo como un huevo a una castaña. Yo estoy de acuerdo con la Princesa, Solo es Ford, y no hay más vueltas. Y ver a un Han joven, la verdad, es bastante absurdo y no viene a cuento.</hr><hr></hr></blockquote>
sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con elektro
Joé, Magnus, Joaquim Phoenix se parece a Solo como un huevo a una castaña. Yo estoy de acuerdo con la Princesa, Solo es Ford, y no hay más vueltas. Y ver a un Han joven, la verdad, es bastante absurdo y no viene a cuento.</hr><hr></hr></blockquote>
sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con elektro
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2001 17:08 #53 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
Yo no, pero es que la tv es un medio muy distinto al cine. Además ya salió Indy de joven en La Última Cruzada, muy bien interpretado por River Phoenix, pero es que ahí sí tenía sentido, ver a Han en el EII no lo tiene.</hr><hr></hr></blockquote>
esto empieza a preocuparme
Yo no, pero es que la tv es un medio muy distinto al cine. Además ya salió Indy de joven en La Última Cruzada, muy bien interpretado por River Phoenix, pero es que ahí sí tenía sentido, ver a Han en el EII no lo tiene.</hr><hr></hr></blockquote>
esto empieza a preocuparme
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2001 19:57 #54 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?